I

11.2K 589 423
                                    


ㅡ Oye Woo, ¿Cuánto te mide estando dura? ㅡ

ㅡ ¿Qué? ㅡ Aquella pregunta le había venido por sorpresa ¿Cómo que cuánto le mide? No comprendía a que se refería.

Habían salido hacía unos minutos de sus respectivas clases universitarias y tenían un rato de descanso antes de volver, por lo que estaban comiendo su almuerzo juntos.

ㅡ Tu polla, ¿Cuánto mide? ㅡ

ㅡ Dios San ¿Por qué me preguntas eso? ㅡ Frunció el ceño.

ㅡ Bueno, sé que tu tamaño no está nada mal aún sin erección, pero quiero saber cómo de grande es dura ㅡ

ㅡ ¿Para qué quieres saberlo? ㅡ Dijo después de soltar un suspiro.

ㅡ Te lo diré si dices que sí ㅡ

ㅡ ¿Si? ㅡ

ㅡ Vale perfecto, esta tarde ven a mi casa, serán sólo diez minutos ㅡ Alargó una sonrisa en sus labios.

ㅡ San ¿Quieres explicarme? ㅡ

ㅡ ¿Cuánto te mide? ㅡ Insistió.

ㅡ El trato no era así ㅡ Se quejó Wooyoung.

ㅡ A ver, quiero grabar un video haciendo una mamada y me gustaría que fuera a una polla grande. No hace falta que te depiles ni nada, eso no importa ㅡ

ㅡ ¡¿Qué?! ㅡ Alzó la voz. Wooyoung ahora parecía mucho más sorprendido ㅡ ¿Qué quieres decir con que no hace falta que me depile? ¿Qué tengo que ver yo? ㅡ Parecía que no quería comprender la obviedad de las palabras ajenas.

ㅡ ¿Te estás haciendo el tonto? Te estoy pidiendo que seas mi compañero de vídeo, quiero hacerte una mamada a tí. Me da igual con quién hacer mis videos, pero hoy quiero una polla grande y como eres el más cercano que tengo, eres mi mejor opción ㅡ

ㅡ Pero somos amigos ㅡ

ㅡ Mejor, más confianza, no te preocupes que eso no significa nada. Y luego podemos jugar un rato, tengo un videojuego nuevo ㅡ

ㅡ San me pides cosas muy raras... ㅡ

ㅡ Pero ya has dicho que sí, así que a las seis en mi casa ㅡ

ㅡ Ni siquiera te he dicho cuánto me mide, a lo mejor no te interesa ㅡ

ㅡ Claro que me interesa, solo tenía curiosidad por saber la medida exacta, pero sé que tiene un buen tamaño ㅡ

⛓️

San hacía meses que había abierto una cuenta en una web de pornografía, y le pagaban por ello. Empezó por puro disfrute, pero cuando veía el dinero que podía conseguir, le quiso sacar más provecho, además de que le ayudaría a pagar la universidad, que no era para nada barata. Y Wooyoung claro que lo sabía, San le había contado, le contaba todo porque era su mejor amigo y tenían mucha confianza.

Se sentía muy cómodo con los vídeos, solía grabarse solo, en ocasiones con alguna otra persona con ese interés sexual, pero le gustaba cumplir las peticiones de sus seguidores. Y esta vez le habían pedido una mamada a una buena polla. Comentarios como "Me encantaría ver esa sucia boca chupando una gran polla" eran los que lo motivaban a desarrollar esa idea, porque en los videos como mucho había chupado un dildo.

⛓️

Estaba en el sillón de su casa revisando las visualizaciones de los vídeos más recientes, parecía que cada vez subían más rápido, al igual que los seguidores. Estaba muy satisfecho con su trabajo.

Amateur (+18 ʷᵒᵒˢᵃⁿ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora