Después de aquel día, no se dirigieron la palabra, ni por mensajes ni en persona, porque cuando se cruzaban en la universidad no se dirigían ni la mirada, y si alguna vez coincidía, tan solo evitaban verse.
No le gustaba estar así, Wooyoung había sido su mejor amigo todo este tiempo y podía decir con claridad que le echaba de menos y necesitaba hablar con él diariamente.
Aunque tampoco era capaz de imaginarse a Wooyoung de esa forma, no lo podía ver estando tan pegado a él cada día, haciendo cosas románticas. No sentía que pudiera tener una relación convencional con él, imposible.
Solo quería estar con él como hasta ahora, con su amistad, sus momentos bonitos de vez en cuando y también... Desde que conoció ese lado de Wooyoung, en el sexo, también quería eso.
Pero tener esa clase de relación dañaría a Wooyoung, porque él si que quería tener una relación romántica. Entonces llegaba a comprender la situación en la que se encontraban, sería duro para Wooyoung.
Tuvo suficientes días para pensar en ello mientras seguía echándolo de menos, pero también echaba de menos lo bien que lo hizo sentir con su cuerpo.
Miraba aburrido hacia el techo. Acababa de salir de la ducha y estaba desnudo sobre la cama. Algo que era terriblemente malo para las cosas que pasaban por su mente.
Pensaba en su amigo, pero no le valían tan solo los pensamientos.
Cogió el teléfono de la mesita y entró a su cuenta donde subía los vídeos para buscar el que grabó con él y reproducirlo.
ㅡ Uf Wooyoung, si estuvieras aquí ya te estaría chupando la polla, no sabes las ganas que tengo de comérmela. Es tan bonita y deliciosa ㅡ
Miraba con detalle el vídeo. Inconscientemente llevó su dedo índice a los labios, acariciándolos con suavidad, hasta que sacó ligeramente la lengua para lamerlo, imaginando que era su pene.
Era evidente que un simple dedo no se comparaba a su tamaño, así que utilizó otro dedo, para meter ambos en su boca, aunque seguía siendo poca cosa a diferencia de él.
Pensó en sus dildos, pero no quería un trozo de silicona, quería su polla.
Dejó el móvil a un lado para poder masturbarse también, escuchando ese obsceno sonido de la mamada que le hizo a Wooyoung y también de sus gemidos.
Aunque todo subió de temperatura cuando llegó el momento del vídeo en el que Wooyoung se descontroló y empezó a exigir la boca de San con más brusquedad, siendo suficiente para hacer que se corriera escuchando el vídeo y recordándolo en su mente.
ㅡ Creo que mis seguidores tienen razón, este video es increíble ㅡ
⛓️
Un día, entre clase y clase, San vio a Wooyoung a lo lejos, pero para su sorpresa estaba con un hyung de la universidad, y parecían muy cercanos. Sintió celos, sí, celos. Nunca los había visto juntos, pero por sus expresiones faciales parecían muy felices y debía admitir que le fastidiaba.
¿Wooyoung le había cambiado por otro?
⛓️
Estaba pensativo día sí y día también. Seguía pensando sobre su relación con Wooyoung, la que tenían y la que quería tener con él.
ESTÁS LEYENDO
Amateur (+18 ʷᵒᵒˢᵃⁿ)
FanfictionSan necesita una ayuda especial para grabar un vídeo y Wooyoung acepta sin dudar. ☂︎ Wooyoung X San ☂︎ Fanfic corto: 5 capítulos ☂︎ Contenido +18 #1 WooSan #2 Atiny #2 Wooyoung #2 Ateez #2 ChoiSan