Mal pensamiento

354 28 12
                                    


El zorro estaba sentado en la cama del erizo esperando a que este entrara y cuando escucho la puerta abrirse este fingio dormir...


El erizo estaba en la sala mientras caminaba y luego entro al baño y se miro al espejo


Sonic:es solo una noche una noche...por dios esto esta mal ya dormi con tails pero anoche lo abrase por acidente...no no no no...ya no puedo hacer esto devo decirselo en algun momento...


El erizo solo suspiro y camino a su cuarto al abrir la puerta y entonces vio al zorro dormido y para el erizo se veia adorable y este solo  vio al zorro asta qur suspiro y se acosto al lado del zorro y despues de un rato este lo volteo aver...este solo se quedo mirandolo esperando poder decir lago...al parecer ni cuando el zorro dormia podia decirle algo...asi que el erizo solo cerro los ojos...el erizo solo penso...desearia poder decirlo...despues de unas horas el erizo se desperto por algo que sentia pesado arriba de el...y al abrir los ojos vio al zorro encima de el el cual a notar esto se sonrojo y ambos se miraron figamente...


El zorro se habia despertado de madrugada ya que se sentia raro y se puso sentado en la cama y miro al erizo el cual dormia y este sonrio y rio un poco al ver como este abrazaba al zorro de la cintura...al zorro solo le dolia que alparecer el erizo abrasaba muy fuerte a este...el zorro intento safrse y se movia...intento por abajo y demas partes para no despertar al erizo pero en un momento quedo encima de el...y ahi el erizo desperto...el zorro se quedo ahi y lo miro...no era un buen momento para que el erizo se despertara...ambos estaban viendose figamente 


Tails:...no es lo que crees


Sonic:Tails...que..estas..


Tails:mira...solo vuelve a dormir


Sonic:estas intentando vioalrme-dijo de forma burlona-


Tails:QUE NO NO NO


Sonic:o...


Tails:...sonic podrias soltarme?


Sonic:e? o este si


el erizo solto al zorro el cual luego se puso normal...ambos esatabn callados y no se miraban pero mientras el erizo estaba apenado...el zorro ya ni sabia que pensar..muchas escenas pasaban por su cabeza...demonios por que sus ormonas estaban asi...el  erizo estaba normal ya se le avia pasado...pero el erizo se le abrierono los ojos y se sonrojo ya que el zorro lo abrazo por la espalda...el erizo supuso que el zorro habia dormido y solo se quedo asi y cerro los ojos y se aferro al abrazo del zorro ya que a este no le gustaban mucho los abrazos y tal ves este podia ser uno de los ultimos...


mientras el zorro solo suspiro y sonrio al erizo que no notaba que este estaba despierto asi que solo se quedo ahi entonces solo cerro los ojos...



A la mañana siguiente


El erizo estaba despertando y se dio cuenta de que el zorro estaba aun domido...el erizo se levanto y fue a la puerta...pero paro al escuchar al zorro hablar...

ojalá no pienses mal...(sonails)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora