Futuro Incierto

320 31 11
                                    

Nathalie había tenido un día estresante no, no era solo un día fue una semana estresante .

Teniendo que lidiar con su trabajo común y “las actividades extra curriculares" de su jefe que desaparecía en los peores momentos haciendo que reprograme casi todo el horario añadiendo más horas de trabajo de las que ya tenían de todos modos se las arreglaron para recuperar todas las horas perdidas y ahora se encontraba en su apartamento.

Gabriel le aseguro que podía quedarse en la habitación que solía usar en la mansión pero quería pasar un tiempo tranquila en su apartamento  de todos modos al fin se estaba preparando para un baño de burbujas y una cena rápida de lo que sea que haya en su refrigerador y algo de vino cuando de pronto escuchó una de sus ventanas abrirse , cerró el grifo de agua y se alegró de que aún no se había desvestido, pasando por la cocina tomo un cuchillo y fue a ver quién se había colado en su apartamento.

Se encontró con una joven vestida con un traje de conejo  y paraguas .

“¡¿Quien eres y qué haces aquí ?!”
dijo Nathalie con el cuchillo en alto .

“Tranquila no voy a hacerte daño soy la portadora del miraculous del conejo vine del futuro y necesito tú ayuda.”

“Tú me debes estar confundiendo con alguien más” dijo Nathalie bajando el cuchillo y dejándolo en una mesa cercana .

“No mira hablo en serio necesito tu ayuda solo tú puedes detenerlo .”

“No sé  de que estás hablando .”

“De acuerdo no tengo tiempo para esto voy a ser directa se que eres Mayura y se quién es Hawk Moth .”

“Entonces ¿ porque habría de ayudarte ?”

“Es Hawk Moth él se autoakumatizo y está por destruirlo todo .”

“Espera dices que ¿ se autoakumatizó siendo Hawk Moth ? ”

“Si así es .”

“Pero eso no tiene sentido ¿porque haría algo así ?.”

“Bueno eso no puedo decírtelo, pero tenemos que darnos prisa .”
dijo abriendo un portal y tomando del brazo a Nathalie y entrando en el con ella .

No espera ¿que estás haciendo  ?
Se quejó Nathalie porque ahora llevaba pantuflas no podría correr correctamente con eso , al menos seguía con el resto de su uniforme de trabajo . pensó molesta.

Llegaron a una sala blanca interminable con cientos  de ventanas que mostraban diferentes momentos de la historia .

“Bienvenida a mí madriguera .”

“Es sorprendente , pero ¿no podías esperar a que me pusiera mis zapatos? ”

“Te dije que teníamos poco tiempo .” dijo y empezó a buscar la ventana que necesitarían .

“Bien es aquí vamos” dijo y volvió a agarrar a Nathalie y entraron en la ventana .

Al salir se encontraban en las calles desiertas y destruidas de París .

“Pero ¿que fue lo que pasó ? ”

“Ya lo descubrirás mira tengo que volver a la madriguera no te preocupes te estaré observando intervendre si es necesario adiós .”

“No espera ¿que debo hacer ?”

Fue inútil  la chica ya se había ido .

“¡Oh maldición como se le ocurre arrojarme  a una especie de Apocalipsis y luego desaparecer !”

“Como sea . ” dijo.

Y luego se aliso su traje mientras se dirigía a la Mansión Agreste tenía que encontrar a Hawk Moth .

¿Porqué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora