[Cap 11] El inicio de la verdadera pesadilla

4.4K 387 327
                                    

Futaro es.. extraño

Talvez él no lo sabe, pero ese día me salvó, yo fui mala con él, y aún así estuvo para mí cuando nadie más lo estaba, pero no entiendo...

¿Por qué me ayudaste?

¿Por qué eres tan buena persona?

¿Por qué demonios te preocupas por mí?

Alguien como yo no vale la pena, estoy muy confundida ahora... pero lo que más me confunde es...

¿Por qué yo me.. estoy preocupando por ti?

¿Cómo me siento en realidad..?

Futaro-San... simplemente yo...

no lo sé..

________________________________

__________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________________

Sin duda los acontecimientos del festival influirían en gran medida en lo que pasaría de aquí en adelante.

La situación con Yotsuba, y por supuesto, la noticia de su trabajo como tutor, tendrían un gran peso en futuros acontecimientos.

Futaro se encontraba en clase, mientras aquellos últimos momentos del festival volvían a su mente.

Flashback

Nino: ¡¡NO PIENSO DEJAR QUE ENTRES A MI CASA!!, ¡¡VETE AL PUTO INFIERNO!!

Yotsuba: O-Oye Nino cálmate, solo-

Nino: ¡¿Cómo mierda se supone que me calme?!, ¡¿Por qué ustedes están tan tranquilas con esto?! -señaló a Futaro- ¡¡Este hijo de puta no es bienvenido en casa!!, ¡¡No me importa lo que nuestro padre diga!!

Gritó Nino comenzando a alejarse furiosa, Ichika y Miku la siguieron.

Nino se detuvo y miró hacia atrás.

Nino: ¿Van a venir o qué?

Itsuki suspiró y después respondió.

Itsuki: Si..

La pelirroja miró a Futaro una vez antes de comenzar a alejarse también.

Yotsuba y Futaro se miraron, la pelinaranja aún mantenía algo de esa expresión de sorpresa, acompañada de la incertidumbre de no saber que hacer.

Nino: Yotsuba, aléjate de ese maldito, vámonos

Yotsuba los miró a ambos y después de unos segundos suspiró.

ℕ𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠 𝕣𝕒𝕪𝕠 𝕕𝕖 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕫𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora