Oliiiwiiiis me llamo kristall y es la primera ves que escribo una sexi novela espero que les guhte y shin mas preanvulos vamoooooos con la novela
POV...Kurisrutaru.
Soy Kurisutaru tengo 16 años y camino sin rumbo escapando de mi pasado que me condena,un día me encontraba en el taxi que me llevaba donde los hijos de un amigo de mi padre ( QUE POR CIERTO,NO TENGO IDEA PORQUE) cuando el taxi paro baje y me encontré con una gran mansión muy elegante,cuanto mas me acercaba mas sentía un escalofrío ,llegue a la gran puerta ,cuando iba a golpear esta se abrió sola, yo solo entre ya que era de noche y estaba a punto de llover ,cuando entre me fije que era muy grande ,(no me diiiiigaaas), grite preguntando si había alguien pero nado respondió recorrí la mansión haber si había alguien hasta que entre en una gran habitación donde me encontré con un chico de cabello morado oscuro,de lentes tez blanca y muuuuy guapo ,el se encontraba con los cerrados al parecer estaba durmiendo ,justo cuando lo iba a despertar el hablo...???:pero que malos modales tienes,no te han enseñado a golpear las puertas.
Kurisu: si pero golpee y nadie respondió así que solo entre.disculpa pero podrías decirme tu nombre el mío es kurisutaru y vengo en busca de raito el es mi amigo de la infancia.Reiji: me llamo reiji,así que tu nombre es kurisutaru no? Y buscas a raito.
Kurisu: si, mi padre dijo que devia quedarme aquí.
???:así que ya llegaste ESA PERSONA dijo que vendrías y estarías a nuestro cuidado yyyyy que no te matáramos ,pero últimamente no se ah contactado con migo .
*Ese chico tenía un bello rostro era rubio sus ojos eran azules y llevaba unos audífonos ... *
BUENO hasta aquí lo dejooooo espero que les halla gustado y pónganle a la sexi estrellitaa y comenteeeeen adiiuuuuus muac. Muac XD
ESTÁS LEYENDO
El uno para el otro-(dibolik lovers)
FanfictionKurisutaru es una chica de 16 años,ella es muy orgullosa,hermosa e inteligente y muy introvertida ella esta en busca de huir de su trágico pasado un día se encuentra con una gran mansión muy elegante al entrar se encontrará con muuuushaaaas sorpresa...