Creando lazos

227 27 3
                                    

(POV RAITO)
Estábamos en la mesa comiendo una vez que kurisu se había sentado y a kanato se le ocurre preguntarle a ella si quería ser una de sus muñecas ,el siempre hace lo mismo, ella le dijo que no de una manera fría pero que tenía algo que podía convertir en muñeca luego vi como kanato se acercó a kurisu y ella le susurraba algo al oído mientras reían,me sentí raro en ese momento era como rabia no quería que estubieran tan cerca de ella menos kanato pero no entendía por qué ,hasta que que reiji hablo
-Uds pero que mala educación coman y después si quieren sigan en sus habitaciones-

sentí un alivio por que kanato se había separado de kurisu ...pero empeoro ya que kanato dijo que ya habían terminado y tomo a kurisu de la muñeca y se la llevo corriendo arriba , reiji hizo su típica frase para que nos levantáramos de la mesa ,enseguida me levante y me fui al cuarto de kurisu,cuando entre vi que estaba ella con kanato.

cuando se dieron cuenta de que entre me miraron y kanato empezó a reírse a kurisu solo se le escapo una risita.

Kurisu: Valla al fin llegas..te estábamos esperando.

Kurisu se paro de donde estaba y me toma del brazo luego me lleva donde esta kanato y me sienta...y kanato dijo algo que me puso los pelos de punta.

Kanato: ne teddi nuestra nueva muñequita se demoró demasiado..

En un movimiento rápido kurisu se puso en cima mío y me ato las manos y los pies para no poder moverme..luego kanato se acerca con uno pinches, coletas,labiales y cosas de niñas ...intente moverme pero no pude, cuando kurisu tomo una coleta creí que se la pondría ella pero no...me quito el sombrero y tomo unos mechones de pelos y los ato con la coleta.

Kurisu: te ves lindo así ...que tal si te ponemos un poquito de color *toma el labial y un rímel* mmm kanato ayúdame nuestra muñequita se esta moviendo mucho.

Kanato: sip y también de veríamos hacerle unas trencitas.

Esos 2 me estaban literalmente combirtiendo en una muñeca me hicieron trenzas, me Maquillaron, incluso me pusieron un vestido y luego me soltaron de las cuerdas..

Raito: PERO QUE MIERDA ME HICIERON!?.

Kanato: acaso no te gusto? MUÑEQUITA.

Raito: cómo podría gustarme algo así ?!

Kurisu solo me miraba de pies a cabeza y debes en cuando soltaba una risita, esto era realmente vergonzoso. Nunca me había sentido así no me gustaba que Kurisu se riera de mi...debe ser su venganza por que cuando éramos pequeños siempre la vestía de hombre y la hacia actuar como uno. Salí corriendo de la habitación hacia ningún lugar.

SABEN...ESTE CAP ESTA SÚPER CORTO POR QUE LAS TAREAS ME MATAN PERO PREFIERO QUE PUEDAN LEER UN CAP CORTO A NADA ASÍ QUE ADDIUUUUUS

El uno para el otro-(dibolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora