-La mañana es muy linda...viendo ese color del cielo, con unas nubes tan hermosas...los arboles dandonos sombra y el viento tan calido que es, no hay personas cerca, y el lugar es muy acogedor- hablaba un chico alegremente, mirando aquel cielo, mientras abrazaba a otra persona que estaba a su lado -pero lo que hace hermoso este lugar...es que tu estas a mi lado, mi querido heroe- hablo el militar mirando a la persona que abrazaba, acomodando su cabellos que tapaban su hermosa cara, para asi besar eso labios que tan frios estaban -cuanto te amo splendid- hablo tranquilamente, mientras su acompañante...un cuerpo sin vida, con los ojos semiabiertos, con un profundo corte en el cuello, que salia sangre sin parar, pero al militar no le importaba -eres tan hermoso...- y denuevo lo beso...pero esta ves mas desesperado, aunque ya sabe que no sera correspondido, quiere probar el sabor que mantiene ese heroe -todo de ti me encanta...esos ojos tan profundos que me hipnotizan- tocaba dulcemente su rostro, pero luego pasaban escenas rapidas de como el militar enterraba sus dedos pulgares en los ojos del heroe tan fuerte hasta el punto de reventarto aquella bola que le llamaban ojo, pero denuevo volvio a la normalidad - esa carita tan perfecta que tienes...- y denuevo pasaba otra escena de como el militar golpeaba tan fuerte al heroe hasta tal punto de noquearlo -y ese cuerpo tuyo...que ya es mio- se relamio los labios, admirando el cuerpo ya muerto de Splendid, y denuevo pasaba una escena, de como el heroe lloraba...gritaba el nombre del militar pidiendo que parara, mientras era penetrado con fuerza por el militar, que a la ves este lo ahoracaba con una mano, y con la otra, tenia un cuchillo, enterrandole por todo el cuerpo del heroe, dejandole marcas de sangre, pero no le importaba cuanto dolor le causaba al heroe, solo se enfocaba en el placer que eso le producia -Haces que...te ame...locamente- sonrio denuevo mirandole a esos ojos que no tenia ni brillo como antes, para asi, que esa escena tan hermosa como decia el militar, se volviera en un infierno, arboles con las hojas llenas de sangre, con cadaberes regados con sus intestinos salidos, el lugar estaba lleno de sangre, solo estaban el militar y el heroe alli, Flippy y Splendid...que ni vida tenia, sentados en el pasto lleno de sangre por los cadaveres que apestaban horrendo -TE AMO DEMACIADO SPLENDID- grito acompañado de una risa pero a la ves un llanto acompañado, ya que sabe que su amado esta a su lado...pero no con vida, ya que el heroe mismo se lo causo, clavandose unas de las navajas del militar, en el cuello, tan profundo, en frente de los ojos del militar...y este...
No pudo hacer nada...
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
-Ahhhh!!!- grito el chico de cabellos verdes, exaltado con el corazon latiendo muy fuerte, mientras sudaba frio -fue...fue un sueño jeje...- sonrio aliviado, sentandose en la esquina de su cama, mientras recuperaba el aliento de aquel sueño -era...tan real- suspiro, para luego buscar debajo de su almohada, aquella foto de el heroe que le habia tomado hace unas pocas semanas, sin que el heroe se dira cuenta -oh...splendid...- beso delicadamente aquella foto -a ti...nunca te haria daño- sonrio, para luego ver su cuarto, llenas de fotos de splendid estaban pegadas en cada parte de alli, la mayoria era cortadas del las revistas o periodicos, como las otras eran tomadas por el mismo -que comiense la rutina...- hablo en un suspiro, para luego levantarse para comenzar la rutina que el siempre hacia
Vigilar a Splendid
<=====Splendid=====>
-y a qui tenga su gato- tenia un gato blanco en sus manos, mientras bajaba de un arbol, para darle a un niño que estaba alli
-eres un tonto!, no lo hubieras bajado, DEJALO DONDE ESTABA!!- grito el niño con una voz muy chillona, y el heroe tratando de soportar dandole una sonrisa forzadamente, ya que queria darle un buen golpe
-pero por que? Este gato esta muy pequeño y tambien asustado- acariciaba a el gato blanco notando que estaba muy flaco
-DEJALO ALLI!!!- grito mas fuerte el niño -yo lo deje en el arbol para que bajara-
ESTÁS LEYENDO
Prisionero ante tu amor || Flippy/Fliqpy x Splendid
Fanfiction"splendid...por favor...no me dejes..." alli se encontraba aquel chico militar, arrastrandose por el suelo para alcansar aquella persona que amaba, viendo como dejaba un rastro de sangre, y su piel poco a poco se salia de su cuerpo "me das asco..."...