10:30 am
Eran sábado por la mañana y Jimin como era de costumbre, tenía que ir a su trabajo a laborar en un starbucks cerca de un centro comercial, que por su mala suerte estaba a una considerable distancia donde vivía.
Odiaba levantarse "temprano".
Odiaba bañarse por la mañana.
Odiaba ir a trabajar.
Odiaba tener que vivir solo.
《Maldición》
Dijo mirando su despertador el cual obviamente no había sonado a la hora punta. Dándose casi por vencido y resignarse a no ir a trabajar el día de hoy, votó un suspiro y se escondió bajo las sábanas haciendo un berrinche entre estas. Escuchó su móvil vibrar un par de veces al lado de su cama y sintió las ganas de coger este y tirarlo lejos de su vista, pero no lo hizo.
Nuevo mensaje de "Gigi 🐱💖"
¿Necesitas que te lleve al trabajo, Jimminie?
Enviado 10:33am
¿Cómo sabes que necesito a alguien que me lleve al trabajo?
Enviado 10:33am
Porque estoy debajo de tu cama y sé que tu pesado culo sigue plantado en el colchón.
Enviado 10:34am
Imposible...
Imposible...Jimin abrió los ojos casi como dos platos y pegó el celular a su pecho. Con algo de nervios se inclinó por el filo de su cama y revisó si era realmente era verdad como el mayor decía, pero no. No había nadie.
¡Mentiroso!
Enviado 10:36
Eres tan ingenuo a veces
Enviado 10:36
Jodete, Min
Enviado 10:37
Esa no es la manera adecuada de hablar a tu ex favorito
Enviado 10:37am
Creo que no te eduqué lo suficiente mientras aún éramos novios
Enviado 10:37am
Estás siendo un niño muy malo, uhm
Enviado 10:37am
Estás siendo molesto, Min!
Enviado 10:38am
No te molestes, albondiga. Te estoy esperando al frente de tu casa para llevarte.
Enviado 10:39am
Solo si quieres
Enviado 10:39
Jimin aún con un pequeño rubor en sus mejillas, volvió a inclinarse, pero esta vez a la altura de su ventana que daba con dirección a un lindo parque. Y ahí lo vió, estaba Yoongi dentro de su toyota color negro mirando también a su dirección y no dudo en guiñarle el ojo. Jimin arrastró su cortina blanca y salió de su cama.
¿Orgullo o Dinero?
¿Orgullo o Dinero?Dios, Jimin sabía que no le quedaban tampoco demasiadas posibilidades y opciones para llegar al trabajo antes de las 11pm. Así que no estaría mal aceptar la ayuda de su ex en estas circunstancias.
Bajo en 3 minutos...
Enviado 10:41am
ESTÁS LEYENDO
"AGAPE" - [YM]
FanfictionJimin y Yoongi han roto su relación, pero no es obstaculo para seguir "charlando" por mensajes donde una que otra vez olvidan que ya no son pareja. Pareja principal: Yoonmin