7

35 7 4
                                    

- Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Yoongi

"Debería dejar de una maldita vez de preocuparme por Jimin"

- Yoongi

"Él y yo solo somos amigos"

- Yoongi...

"Además, él está conociendo a otras personas y merece ser feliz"

- ¡Min Yoongi!

- Uh, ¿Me hablabas? - contestó el mencionado mientras agitaba levemente la cabeza tratando de volver a la realidad

- Se supone que estamos cenando y tú sigues con la cabeza en otro lado, es el colmo - suspiró Suran

Yoongi estaba apenado, realmente lo estaba, se estaba comportando como un tremendo idiota mientras se suponía que cenaba con su novia en un ambiente "romántico". Quería tener esta vez su atención en ella, centrarse en lo bella que se había puesto el día de hoy y escuchar cada palabra que salía de sus labios, pero entonces, ¿por qué Jimin tenía que aparecer de repente en sus pensamientos?

Él solo era su ex y punto.

- Tuve mucho trabajo hoy en la oficina, solo es eso

- Siento que no me tomas enserio a veces, Min

- Lo hago, linda - tomó sus manos de la chica haciendo que ambas queden entrelazadas sobre la mesa- solamente hoy fue un día agotador, es todo.

- ¿Pensaste en lo que hablamos hace unos días?

- ¿Qué hablamos...?

Suran suspiró y alejó sus manos volviendo a ponerlas sobre sus piernas, no descartaba la idea de que Min realmente no le prestaba atención y actuaba últimamente extraño. Desde que había vuelto a encontrar a ese tal "Jimin" al cual había empezado a detestar, era como si Yoongi fuera una persona diferente. Definitivamente algo sucedía.

- Sobre tener un hijo

"Tener un hijo"

Ese tema le había caído nuevamente como un balde de agua helada, el solo hecho de imaginarse como padre con Suran, formar un familia y muy jovenes aún. De alguna forma le ponía la piel de gallina. Yoongi no tenía nada contra los niños, bueno, tal vez solo un poco por el hecho que le gustaba conservar esa "tranquilidad" en su vida y mantenerse ocupado en otras cosas.

Un bebé: gastos, trasnochadas y...y pañales con mierda.

No, definitivamente aún no lo quería.

Además, Jimin.
Suran no era Jimin...

- Ese tema es algo que se debe pensar bien, un hijo implica demasiada responsabilidad y lo sabes muy-

- Yo estoy lista

- Sé que lo estás, pero-

- No quieres tener un hijo conmigo.

- No es eso, simplemente estoy tratando de-

- No tienes que decir nada más, Yoongi - Suran se levantó de la silla mostrándose desepcionada y cogió su bolso- Ya dijiste lo suficiente como para entender que no te interesa ni un poco formar una familia conmigo, ¿verdad?

- No fue eso lo que dije

- Es por ese chico, ¿no?

Yoongi se había quedado mirándola con su ceño fruncido. Aunque, con qué cara podía negarlo, si por una parte tal vez era verdad. Desde que se volvió a encontrar con Jimin, ese adorable chico de cabellos rubios tal cual rizitos de oro y ver que no había cambiado para nada desde que terminaron su relación de pubertos, lo había hecho un desastre respecto a sus sentimientos. Esa linda relación que habían construído arriesgandolo todo y solo siguiendo sus corazones con solo 15 y 17 años de edad.

Estaba ahora confundido, pero aún no tenía el valor de aceptarlo.

- No metas a Jimin en esto

- Dime, ¿no te satisfago lo suficiente?

- No preguntes cosas como esas ahora

- ¡Dime! ¿Acaso no soy lo suficientemente linda o quizás no soy una mujer muy sexy, o... o -Suran había empezado a ponerse eufórica, tenía la impresión de que quizás era como ella pensaba - ¿o... es porque no tengo un pene?

- No sé porque sacas preguntas tan estúpidas.

- ES ESO, ¿¡VERDAD!?

- No seguiré hablando contigo en este estado en el que te encuentras, así que te pediré que te vayas.

Yoongi se levantó de la silla dejando hablando sola a Suran a sus espaldas, caminó hasta la puerta y la abrió. Acto seguido se giró y la miró esperando a que cruce por esa puerta.

- No creas que esto se quedará así, Min. Tenemos mucho de que hablar.

Fue lo último que dijo hasta que el mayor cerró la puerta en su cara.

Sentía ahora que le agarraría una terrible migraña. Caminó a su habitación y dió un portazo, se sacó la ropa quedando solo en boxers y se sentó en la orilla de la cama con su celular en las manos, y quizás no fue la mejor idea porque encontró en la bandeja de entrada un mensaje de "Mochi 🐥" que decía:

Lo extraño, hyung...

¿Usted lo hace? 💔

"Que estás haciendo conmigo, Jimin..."

"AGAPE" -  [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora