Capítulo 74

573 104 14
                                    

Justo antes de que cayera izuku sobre aquel gigante hueco

Una voz se escucho en su espalda haciéndolo sonreír un poco

Nezuko: ¡Izuku! 

Chizaki golpeo otra vez al piso, y ahora Nezuko y Tanjiro cayeron, los aprendices iban a ir con Nezuko, pero al oír el nombre de su objetivo principal, fueron con Izuku.

Chizaki en su forma gigante hizo sus brazos muy largos.

Iban a golpear a Tanjiro.

Nezuko: Explosión de Sangre.

Los brazos explotaron y no se regeneraban, entonces Chizaki los destruyó y reapareció.

Chizaki metió su brazo en el piso, y apareció justo adelante de Nezuko, haciendo que ella tenga que esquivar, pues estaba usando su técnica de sangre.

Tanjiro: Respiración del Eclipse: Tercera Postura; Santurno en Llamas.

Tanjiro hizo un corte horizontal que a su paso dejaba media lunas en llamas, el brazo de Chizaki fue cortado, y dejó una quemadura que dificultaba su regeneración.

Nezuko: Esa postura es nueva.

Tanjiro: s-son nuevas -dijo acomodando su postura- todas en general

Nezuko: Ven.

Nezuko bañó en sangre la katana de Tanjiro, y ésta empezó a arder en muchas llamas rojas, hasta consumirse en un ligero tono carmesí.

Nezuko: *Aunque no quiera dependo de Tanjiro para que le corte la cabeza, así que debo abrirle una ventana para atacar* -pensó preocupada por su hijo-

Nezuko hizo una seña, y ambos empezaron a correr contra Chizaki.

Nezuko: Apunta al cuello. 

Tanjiro: Respiración del Eclipse:

Chizaki le estaba lanzando varios brazos y pilares a Tanjiro, pero Nezuko se interpuso con su forma berserker.

Tanjiro estaba cerca, y empezó a saltar entre superficies para alcanzar el cuello de Chizaki. 

Movió su katana con firmeza. 

Tanjiro: Segunda Postura: Luna Fugaz, Fuego Incandescente.

Tanjiro envaino su katana, y fue con Nezuko.

Tanjiro: Terminado.

Los 2 iban a buscar uan forma de ir con Izuku, pero el suelo empezó a temblar levemente.

Voltearon a ver a Chizaki, y él estaba cómo si nada.

Chizaki: Buen corte niño, pero eso no es suficiente...

Tanjiro: ¿Seguro?, tú cuello no se regenera, mi postura lo impide.

Chizaki lo verificó era verdad, así que destruyó su hombro para regenerar su cuello.

Chizaki hizo su brazo en forma de espada, y a la mitad utilizó su técnica de sangre.

Nezuko: cuanta sangre posee....?

Nezuko prendió su mano en llamas, y vio a Tanjiro.

Nezuko: debes ser más rápido!! -mencionó preocupada

Nezuko haciendo presión con sus dedos hizo el efecto de una pistola, y con precisión le dio en los ojos a Chizaki.

Chizaki en su desesperación empezó a agitar su brazo.

Tanjiro y Nezuko empezaron a correr en contra de Chizaki.

Nezuko empezó a dejar sangre esparcida cerca y en Chizaki. 

Fuera De Control Donde viven las historias. Descúbrelo ahora