I

68 4 0
                                    

                           POV:NARRADOR

Un pequeño resplandor del amanecer se empezó a filtrar entre un estrecho hueco de una ventana que daba dirección a una figura femenina recostada en una cama desordenada, las sabanas que cubrían ala joven apenas dejaban ver su cabellera peli______, de un momento a otro un sonido molesto se hizo presente entre el silencio de la habitación, debido a este enfadoso sonido  despertó a la chica de su profundo sueño...  

_____-(adormilada)- Eh?, que es ese sonido?- Exclamo la chica retirando las sabanas de su cuerpo-

 Esta giro su mirada hacia su despertador, de ahí provenía el desagradable sonido 

                         ♡POV:______

Me levante a las 5:42 a.m. , recordé que hoy seria mi segundo día en la secundaria ,me daba mucha pereza levantarme pero obvio tenía que hacerlo...

fui directo a mi armario, busque mi uniforme y al encontrarlo me lo puse fui a la cocina a preparar mi almuerzo pero...DONDE DEMONIOS ESTA MI LONCHERA¡¡??

_____-(preocupada)-POR FAVOR¡¡,NO ENCUENTRO MI LONCHERA -                              

                           ☆POV:NARRADOR☆

Mientras que ____ corría por toda la cocina en busca de su lonchera para su almuerzo, después  de 12min. la encontró .Esta se preparo unos sándwiches de chocolate y mermelada ,empaco todo y reviso la hora eran las 6:12 , esta se sobresalto y corrió a la salida de su hogar . tomo un autobús el cual la llevo directamente a su secundaria, gracias al universo todavía no abrían la entrada...

esta decidió sentarse  en la barda que rodeaba la secundaria 

???- Disculpa...-

_____ escucho una dulce voz la cual la llamaba, esta solo giro su mirada y vio a.....

                       ✧~POV:SENPAI~

Decidí  salir de mi hogar mas  temprano, para poder ir a i secundaria mas tranquilo sin que millones de fans me persiguieran, al llega a la entrada vi a una linda chica muy apurada , esta solo se sentó junto a la barda  que rodeaba dicha secundaria .

Cuando la vi...ella lucia despeinada ,decidí  acercarme ya que se veía sola, de mis labios salió la  palabra "disculpa" , la chica solo me miro a los ojos, ella solo me miro con desinterés y me dijo :

_____-(con tranquilidad ) - Que necesitas?... _

senpai - Oh... pues...- dije con algo de tartamudez a causa de su actitud antipática, solo desvié mi mirada a su cabellera y coloque mi palma en su cabeza para acomodarle su cabello ,su cabello es muy suave... la mire y esta solo alzo un poco una ceja.

A lo lejos escuche unos gritos, que al instante reconocí...la chica se alarmo y giro su mirada a todos lados y su vista se poso en unas chicas que venían corriendo hacia mi...

gire mi mirada hacia donde provenía el escandalo y mire a varias fans mías, solo solté un suspiro   y volví a hacer una sonrisa forzada  hacia las chicas, en cuestión de segundos estas llegaron a mi lado y una que otra me tomaba del brazo.

senpai- Que tal chicas ,como se encuentran?- dije entre una sonrisa que las hizo suspirar

 varias chicas me respondían con   un "bien, y tu senpai?" o con un "si estoy contigo, todo esta bien¡¡" , justo en eso el conserje abrió la puerta de la entrada , gire mi mirada a donde se encontraba la chica, esta solo entro a la secundaria, me sorprendió su actitud tan antipática ,claro, no es como las demás chicas....

 hola es pero les haya gustado, si tiene una palabra random nada que ver srry

harvesting roses~ (senpai x tu FNF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora