Estamos justo a la hora de la cena Héctor bajaba las escaleras luego de venir de llamar a su hijo para comer
María: cariño y tu hijo porque no bajo?
Héctor: no te preocupes cielo solo se está vistiendo dentro de 2 minutos estar aquí con nosotros ve sirviendo la comida en lo que él baja.
Julia pensó quién se cree este acaso piensa que es un actor importante por los cuales tenemos que esperar porque se demoraba tanto? se reía por dentro y decía :seguro tiene pena de salir ...de ser el típico campesino con sus camisas de cuadros y sus pantalones anchos ,solo pensaba qué vergüenza !!un hermano así, ni muerta iría la escuela con él o andaría cerca!! pensaba que tenía que aclararle a su madre que no iba a ir nunca a la escuela montado en su tractor que de seguro era eso lo que tenía, luego siente pasos y es su hermanastro Marcos que estaba a bajando las escaleras, Julia ni siquiera voltea a mirar, su madre le dice: bienvenido cariño!! hoy prepare unos espaguetis que sé que te gustan mucho!! espero los disfruten esta es mi hija Julia..María: hija saluda por favor a tu hermanastro él es Marcos casi son de la misma edad ,Solo que el es dos años mayor que tu ,así que espero se lleven muy bien y más que familia sean buenos amigos.
Julia se gira para saludar a su nuevo hermanastro justo le Hiba a dar la mano cuando lo vio, resulta de que no traía ninguna camisa de cuadros ni tampoco unos pantalones anchos ni estaba despeinado todo lo contrario era un chico Moreno con su pelo muy negro como toda la ropa que traía estaba fuerte ,tenía los ojos verdes claros Julia no lo podía creer,, como podía ser posible que en el medio de la nada en el campo rodeado de árboles y animales salvajes alguien podría estar a la moda, ni siquiera ella vestía la ropa que su hermanastro Marcos traía, Julia se sentía confundida y más aún porque era muy guapo y la saludaba con una sonrisa.Marcos:Hola Julia mucho gusto espero nos llevemos muy bien y vamos a comer porque tengo mucha hambre y esta comida tiene muy buena pinta.
Julia bajo la mano y se sentó miro a su mamá la cual estaba feliz de que a Marcos le hubiera gustado la comida ,todos comieron la comida estaba realmente buena , luego que terminaron de comer la madre de Julia empezó a recoger los platos para fregar
Marcos: no es necesario!! hoy es tu primer dia aqui asi que deja de eso que yo lo haré ,ustedes solo siéntense a ver la tele o descanse se lo merecen.
María se quedó asombrada por la respuesta de su hijastro Marcos el cual ya tenía todos los platos en el fregadero, su padre sonrío y le puso la mano en el hombro le tomó la mano a su nueva esposa y se dirigieron juntos a la sala ,Julia se paró de la mesa y subió las escaleras y entró a su cuarto cerró la puerta y se sentó en la cama confundida pensaba:Julia: pero qué demonios ha pasado? ahora resulta que él es todo un hombrecito, mi mamá súper encantada con él, al parecer La oveja negra de esta familia voy a hacer yo, simplemente hay algunas cosas que nunca cambian ..
Se recostó en la cama y sin querer se termino durmiendo ya que estaba muy cansada de haber acomodando todo el día su cuarto y haber cargado maletas, luego de dos horas se despertó eran como las 12 am de la noche Julia decidió irse a duchar puesto que aún no había entrado al baño, recogió su ropa y se dirigió al baño y empujó la puerta sin haber preguntado antes y allí estaba Marcos:
Marcos: pero qué demonios? Sabes Julia se toca antes de pasar!
Marcos estaba saliendo de la ducha ,y por suerte estaba enredado en la toalla y julia serró la puerta de inmediato.Julia: lo siento lo siento perdón fue mi culpa ya sé que está no en mi casa ,pero pensé que esta hora no habría nadie despierto así que perdón, voy para mi cuarto y ya cuando salgas ya entraré
Julia se fue para su cuarto y cerró la puerta y se quedó sentado en la cama justo pensaba que no podía creer lo que había visto a su hermanastro casi desnudo saliendo de la ducha, luego tocan su puerta y Julia habréMarcos: Hola Julia ya terminé en el baño ,disculpa si te trate mal solo fue que me asusté un poco ,es que no estoy todavía acostumbrado a que haya más personas en mi casa, siempre fuimos yo y mi padre y no sé suele despertar a estas horas así que perdón y sobre lo que dijiste esta también es tu casa a partir de ahora, así lo mismo yo que tú tenemos que acostumbrarnos y saber que ya no estamos solos así que no te preocupes ya puedes entrar al baño si necesitas algo ya sabes dónde estoy...
Marcos se dio la vuelta y y se iba secando el pelo con una toalla mientras traía otra enredada en su parte de abajo, se veía su abdomen y aún estaba mojado del agua lo que Julia presto muy buena atención..Julia se dirigió al baño y por fin pudo ducharse salió a los 20 minutos iba por el pasillo ya las luces del cuarto de Marcos estaban apagados así que todos dormían entró a su cuarto cerró la puerta y se curruco en su cama y por fin quedó dormida.
Al siguiente día Julia bajo por las escaleras y estaban todos desayunando.
María: Buenos días hija no te quería despertar sé que de seguro estabas cansada aún con lo de ayer la mudanza así que deje que durmieras un poco mas ahora vamos a ver lo de tu escuela Nueva..
ESTÁS LEYENDO
Porque tú? 💔
RomanceQue pasaría si te enamoras de la persona equivocada? de alguien prohibido? serías capaz de dejar todo por ella o él? o siemplemente te rindes?