Sorpresa/ Agradecimientos

162 11 2
                                    

Agradecimiento:
Gracias por los 4.56k de lectores y por los 316 votos.
Los amo y de verdad les agradezco sin ustedes no podía haber seguido con la novela
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sorpresa:................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................




























Historia basada en redes sociales originales y se va a tratar de los  hijos de Klaroline, Kolvina, Nora y Mary Lo.

Historia basada en redes sociales originales y se va a tratar de los  hijos de Klaroline, Kolvina, Nora y Mary Lo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que le guste la sorpresita

Redes sociales (TVDU) Terminada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora