Hace años atrás, tu abuelo era un joven humilde. No tenía tanta clase, pero digamos que por lo menos tenían un techo donde vivir, al pasar los años fue adentrándose al mundo de la mafia, yo como era su mejor amigo lo acompañaba en todo momento, siempre estuvo en peleas y carreras ilegales...
- Creo que tú sacaste eso de tu abuelo - me dice el señor mirándome a los ojos - las habilidades para ser lo que ahora eres... Diosa invicta - dice y para este momento ya se me estaba saliendo una lágrima
Flashback
Con el paso de los años ganó muchos socios y enemigos, pero hubo uno en específico que marco si vida para siempre, su nombre es Arturo, ellos siempre discutían mucho sobre el poder de la mafia, pero también ambos sufrieron por el mismo amor...
Tu abuela, Margaret. una mujer muy hermosa, dulce, amable y bondadosa como persona y gracias a ella se desestabilizó el mundo de ambos y con eso llegó más guerra... Por su amor. Uno estaba enamorado con ella y el otro estaba tan obsesionado que quería tenerla a toda costa.
Margaret conoció primero a tu abuelo y eso fue como amor a primera vista. Empezaron a salir, tener citas y estaban tan enamorados que Arturo sintió tantos celos de ellos que quiso vengarse de tu abuelo y robarse su corazón, pero antes de que eso ocurriera quedo embarazada.
Estuvo embarazada de tu tío y fue un poco más tranquilo su proceso de embarazo, unos años después se embarazo de tu padre en una época un poco más difícil, Arturo seguía con la esperanza de poder tenerla así sea a las malas. Les tocaban cambiar de lugar cada cierto tiempo, en su última casa vivían en la mansión de tu abuelo ellos vivían muy felices hasta que esa felicidad duro muy poco, hubo una guerra en la mansión en donde la gente a Arturo empezó a atacar en la mansión, peleé junto a tu padre y ayude a tu madre a salir de la casa con sus hijos para mantenerlos a salvó, pero ocurrió lo que menos esperaba, Arturo mato a tu abuelo, quedé devastado al igual que tu abuela pero logramos escapar con vida y ocultarnos de el para siempre. Arturo se casó por contrato y tuvo un hijo que aprendió todas las cosas de el todas sus habilidades y mañas.
Una mañana nos encontraron y luchamos contra él, pero Arturo al dispararme a mi fallo y le disparó a margarita al mismo tiempo que yo le disparaba y lo mataba a él. margarita quedo gravemente herida así que la llevamos al hospital y todo salió bien a pesar de que fue una operación complicada, sus últimos años se la paso en depresión, lo único que la mantenía cuerda era ver a sus dos hijos vivos y felices. al cabo de algunos años muere de cáncer, se lo detectaron meses después de que le dispararon, una perdida muy horrible.
fin del flashback
- pero todo lo que nos está contando que tiene que ver ahora? ¿por qué nos están atacando? - pregunto james confundido
- por qué pasó lo mismo, pero con tu mamá Sam. los sentimientos del chico aquel fueron heredados, pero la diferencia es que tú mamá conoció primero a el hijo de Arturo y su nombre es benjamín, él y tú mamá eran mejores amigos, pero como la mayoría de relaciones de amistad se terminó confundiendo la amistad con el amor...
Él se fue enamorando de ella, pero ella no sentía lo mismo. En un año ella conoció a un hombre apuesto y de negocios en un restaurante, ella estaba sentada en una mesa sola leyendo un libro y tomando un café, el por otro lado entro imponente al restaurante que por obras del destino no había mesas disponibles.
- ¿Cómo es que sabes cómo se conocieron mi mamá y mi papá?
- por qué yo estaba presente ese día solo que observando todo desde el cristal.
- en ese día se conocieron, ella levanto la mirada hacia el hombre que estaba casi formando un escándalo en el restaurante, ella se ofreció a qué el señor comiera con ella, de igual no le quedaba mucho para poder irse.
- entablaron una conversación que obviamente no escuché, pero sí sé qué hubo muchas sonrisas por parte de ellos dos - dice contándome toda la historia
- y obviamente Benjamín se enteró de la relación de ellos y obviamente se molestó. – le pregunto a el señor
- como ya sabes se repitió la historia, esa familia tiene antecedente de gente obsesiva y viene como de generación y si eso no se controla o no cortan el ciclo no acabara y puede que te encuentres al hijo de Benjamín y si es una persona madura no tendría por qué obsesionarte contigo
- enserio de verdad muchas gracias por ayudarnos en la investigación, no sabe lo útil que fue - dice James y yo lo miro a los ojos – de ahora en adelante tenemos que estar pendientes a lo que pase – dice - creo que es hora de irnos, para terminar de planear todo.
Dice y se levanta y acto seguido hago lo mismo, cuando el señor iba a levantarse y tengo curiosidad por algo.
- ¿usted los quería? - pregunto con la esperanza que sepa de qué estoy hablando
- ellos eran como los hermanos que nunca tuve, y si pudiera volver al pasado para poder salvarlos, lo haría - dice mirándome tristemente, le regaló una sonrisa amable y me voy junto a James
- ya sé cómo acabar todo esto - le digo y nos subimos al carro para ir a nuestro objetivo....
Horas más tarde
Ya nos encontramos terminando los últimos detalles para nuestro plan, o el plan de ellos, por qué planeo hacer otra cosa, espero no decepcionarlos, pero es la única solución más viable que había...
Ya habíamos terminado todo lo que faltaba y estoy acostada en mi cama con James a mi lado, cada uno sumergido en sus propios pensamientos.
- Sam - me llama
- mmm
- hay algo que quiero que sepas - me dice con la mirada preocupado
- ¿Qué pasa? - le pregunto girando para verlo mejor
- Eres la mejor chica que he conocido en toda mi vida, eres diferente y única, humilde y fuerte, sé qué puedes con cualquier cosa... Y eres la chica a la que Amo - dice mirándome con ternura y yo estaba sorprendida es muy pronto para decirnos te amo.
- sé qué a pesar de que no llevamos mucho siendo de novios, me he empezado a enamorar más de ti, también te amo, y ahora lo que siento es miedo a perderte, no sé qué pasaría si algo te pasará, yo siento que me dolería menos una patada en el estómago que perderte a ti. - le digo toma mi rostro entre sus manos y lo atrae hacia el para fundirnos en un beso lleno de amor, de esos que se necesitan para confirmar que estás con la persona correcta... Nos separamos por falta de aire y nos quedamos mirando a los ojos unos a los otros.
- si algo llega a pasar en esta misión quiero que me prometas algo - le digo y el frunce el ceño confundido - si llega a pasar algo, quiero que nunca olvides que te amo y que siempre seguiré aquí, puede que en esta vida o en otra y no importa lo lejos que este serás lo único por lo que viva y que, si nos llegamos a separar, el mar nos volverá a unir, por qué si el destino es que estemos juntos el agua será tu guía - le digo mirando a los ojos
- ¿por qué presiento que esto es una despedida? - me dice mirándome con temor y tristeza
- No será así, si esto llegara a ser una despedida tu me buscaras y confió en que lo harás, pero tienes que ser muy cuidadoso con eso – le digo dándole un beso
- esta bien, solo no hagas locuras de las cuales me sienta un poco culpable – me dice mirándome a los ojos y acariciando mi pelo, con esta pequeña acción siento miles de cosas que nunca llegue a sentir por nadie y tengo miedo de que no lo vuelva a ver y ser tan dependiente.
- solo quero que lo prometas - digo mostrándole el pinki promise
- lo prometo, no me olvidaré de ti.
........
Casi estamos en los últimos capítulos
Espero que les guste esta historiaBesos bye 💋
ESTÁS LEYENDO
la Diosa Invicta
Teen Fictionella es una persona diferente hace cosas malas, su vida no es color de rosas pero aún así ella sigue adelante su padre la abandonó no tiene hermanos y vive con su mamá la vida de ella cambiará con la llegada de su peor enemigo..... James Blake pe...