Primera impresión (relación amorosa 🔥) 1

976 44 1
                                    

Dream;

El esperaba ver una chica parecida a las que ya conocía, pero se sorprendió al verte, reconoció al instante lo bella que te veías y decidido acercarse a ti.
Eso fue de las mejores decisiones que hizo en su vida, tu personalidad era divertida y cachabas todas las bromas, incluyendo las sucias. Eras el tipo de persona con personalidad fuerte, de las que reconocería sus errores y lo ayudaría a mejorar, parecias una persona decidida incluso si no tuvieras metas en mente.
Y lo que más le gustó, fue que no lo juzgaras por su máscara.

Ranboo;

La forma en la que se conocieron no fue la mejor, pero te encontró muy amable y dulce hacia el. Parecía que reconocías a una persona sensible con tan solo verla, y lo trataste como si ya fuera un amigo, haciendo bromas y contándole de ti abriendo temas de conversación, incluso pusiste vendajes en su piel quemada por la lluvia!
Lo que más le gusto, fueron tus ojos, lindos y atentos en sus heridas, probablemente el que más rápido se enamoró.

George;

Seamos sinceros, no estaba emocionado con conocer al nuevo integrante, pero en el momento en el que te vio, tubo un pequeño crush al instante.
Te miró hablar con  Dream por unos minutos hasta que volteaste hacia la dirección en la que el estaba y entablaron conversación.
Al principio fue un poco raro, pero poco a poco el ambiente se volvió más natural y amistoso. Después de un rato tenías que irte, y quedaron para verse. Eras muy linda, física y mentalmente, le fue muy cómodo tu presencia y no podía esperar el día en el que estuvieran viendo películas juntos.
Lo que más le gusto, tu vestimenta, suena un poco raro pero la forma en la que te vió te hacia ver más linda y relajada, las apariencias importan.

Tubbo;

El no estaba seguro de que pensar, conocía personas regularmente pero no lo pensaba mucho. Parecias relajada hablando con los demás, y en el momento en el que conectaron miradas supo que serían grandes amigos! Ambos aman la ternura de los animales y comparten ideas, encajan bastante bien juntos. Inmediatamente tomó confianza contigo, caminaron por varios lugares, con el pasando un brazo por tus hombros de forma amistosa, lo que se convertiría en un gesto constante.
Lo que más le gustó, tu altura, el no es el más alto pero le ganabas como por 1cm, y de alguna forma le reconfortaba acurrucarse en tu hombro, no es novedad saber lo cariñoso que es.

Willbur;

El te vio y se sintió obligado a pedir tu número, por su puesto que hablaron antes, pero desde el primer momento ya parecía simpear.
Se había puesto modo coqueto al notar lo diferente que eras a las demás personas, en especial por tu/s (cola/orejas/alas), que te agregaba personalidad e idicava tu especie.
Pero sinceramente, como podría ignorar a alguien tan linda como tu.
Y cuando hablaron, conectaron casi que al instante, de forma en la que quería saber más de ti, de donde eras, que te gustaba, que no, etc.
Lo que más le gustó, que le siguieras las indirectas, nada mejor que una mujer con sentido del humor no?.

Fundy;

Ganaste su aprecio desde que mensionaste lo lindo que se veía en su forma de zorro, la forma en la que te expresaste de el lo avergonzó un poco, en especial por que seguias repitiendo que era adorable. Su conversación fue vastante trivial, gustos, disgustos, objetivos y bromas de por medio, pero fue lo suficiente para ganarte un simp, su estilo de mostrar afecto es siendo pegadizo, así que pasaron el resto del tiempo casi que acurrucados. Le pareciste alguien admirable de alguna forma, readiabas seguridad y felicidad con una sola mirada, lo cual fue suficiente para engancharlo y quedar para otro día.
Lo que más le gustó, tu sinceridad, hablabas con tanta firmeza y sin una pizca de mentira o engaño. Lo que te parecía bien o mal. Y sobre todo de lo lindo que era, ante esos comentarios no podía evitar mover la cola en forma de felicidad.

Quackity;

Tampoco se conocieron en la mejor de las situaciones, pero le caíste bien al instante, entendías las bromas y las seguias. Al hablar tomabas en cuenta lo que el decía por más estúpido que sonara, y de alguna forma sabias cuando decía algo seriamente. Al principio le sorprendió que incluso te le acercaras, digamos que, parecía un loco drogado al momento, pero a quien le importa? No a ti. Después de un tiempo de plática tomó interés romántico en ti, y se puso modo coqueto, en realidad quien término sonrojado y con nerviosismo fue el, digamos que tenías un buen arsenal de piropos.
Lo que más le gustó, tu voz, no era la típica dulce y sinfónica que soñaban los cuentos de hadas, era... más normal, pero única a la vez, incluso podías imitar SU voz!

Tommy;

Tristemente lo tuviste que conocer en su exilio, así que al momento de verte dudó en si acercarse a ti, tenía la necesidad de algo de afecto e interacción humana, pero al mismo tiempo no sabía si eras alguien de confiar. Al notar su mirada te le acercaste con una sonrisa, limpiaste sus heridas y le diste unos bocadillos que tenías guardados, lo trataste lo suficientemente bien para comenzar a seguirte a todas partes y rogar porque te quedaras un rato más.
Lo que más le gustó, tus manos, eres una persona afectiva físicamente, así que, revolver el cabello, tocar el hombro, llevar de la mano, toques en la cara y en las piernas son gestos comunes tuyos, algo que le biene bien psicológicamente, así que, tus manos es algo que busca constantemente.

Technoblade;

Era un día nevado, tenías la cara y hombros llenos de nieve, pero no lo detuvo en pedirte direcciones. Incluso en su forma de piglin, no pareciste asustada ni asqueada o algo por el estilo, si no que, hasta halagaste su forma, así que iniciaron bastante bien. Tenías una forma sincera de hablar, siendo iniciativa en casi todos los temas y escuchabas atentamente a lo que decía. Lo invitaste a tu propia casa y le serbiste como si fuera amigo de toda la vida, presentando tus mascotas incluso. Le pareciste agradable, y no encontró razón para desconfiar.
Lo que más le gustó, tu deseo de ser su amiga, la mayoría de personas lo encuentran intimidante, pero pareció que le habías parecido tierno, en especial en su forma de piglin, no lo quiso aceptar, pero le gusta que le  mimes.

Fin de la primera parte, xfa escriban que personaje les gustaría q siguiera 🤗

DSMP Escenarios! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora