capitulo 1: Desconocida

164 9 0
                                    

Sasuke estaba caminando por un bosque de la aldea de la hoja cuando vio una silueta tirada en el piso, el camino hacia aquella silueta y mientras mas se acercaba mas tomaba forma hasta que la vio demasiado cerca y vio que era una chica, mas o menos de su misma edad, vio que tenia el cabello largo y color café oscuro ondulado, una piel blanca y noto que tenia múltiples golpes y heridas a lo largo de su cuerpo.

Sasuke: Quien demonios es ella? Nunca la había visto por aquí y porque esta herida?. Pensó sasuke.

Desconocida: Cof cof. (Tose)

La chica empieza a abrir sus ojos y sasuke nota que son preciosos un café oscuro hermoso. El se queda viéndola hasta que despierta totalmente.

Desconocida: Qui.. quien eres tu? Donde es.. toy?

Sasuke: Soy Sasuke Uchiha y estas en la aldea de la hoja... Quien eres tu?

Desconocida: No.. No lo se

Sasuke: Es una broma?  ¿En serio no sabes tu nombre?

Desconocida: No es una broma, yo.. no recuerdo nada.

Sasuke: Entonces no sabes como te hiciste esas heridas?

Desconocida: No.

Sasuke: Pero que ...

Desconocida: Que pasa?

Sasuke agarra una banda que estaba abajo de la pierna de la chica.

Sasuke: Eres de la aldea de la lluvia?

Desconocida: No lo se, porque preguntas?

Sasuke le muestra la banda que agarro.

Sasuke: Esta es una banda de la aldea de la lluvia y estaba abajo de tu pierna.

Desconocida: No recuerdo nada, nose porque tengo estas heridas o porque habia una banda de la aldea de la lluvia debajo de mi pierna. Yo.. No recuerdo nada.

Espero que les guste el primer capitulo y a todos los fans de the walking dead tengo una novela titulada amor, sangre y muertos caminantes para que la vean. :)




Amor entre ninjasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora