Holis chicos les quería decir que perdí mi otra cuenta y ya no podre volver a continuar las historias como la de un amor olvidado,cuerdas del destino,etc pero bueno voy a tratar de poderlas continuar.
Bay.
............................................................
En el santuario.
Shion:pronto va a vajar el dios pegaso(dijo el patriarca,alzo la mirada y vio una estrella que brillaba y de ella salio un rayo dorado) acaso ya a bajado. Dijo para ir y llamo a los caballeros dorados.
(Imaginen que es dorado)
Shion:(ve que el rayo desaparece y muestra al bebé).
Pegaso:
Shion:hoy a renacido el dios que salvara a la tierra de los demas dioses malinos es nuestro deber como caballeros protejerlo, yo soy demasiado viejo para seguir al mando por eso voy a dejar mi cargo como patriaca a uno de ustedes caballeros dorados. Dijo cargando al niño y le puso una mata al bebé.Shaka:estarían como candidatos saga y aioros por que nosotros somos demasiados jóvenes para tal cargo,ellos ya son expertos.
Shura:shaka tiene razón patriarca saga y aioros son los más expertos y los más grandes.
Shion:tienen toda la razón( dijo y suspiro)saga aioros ustedes van hacer los nuevos candidatos para el papel de patriarca.
Saga y aioros:si.
Una semana después.
El patriarca fue asesinado por saga.
Saga intento matar a pegaso pero aioros lo evito y lo saco del santuario pero el fue tomado como traidor.
A las afueras del santuario.
Misumasa:(escucha el llanto de un bebé) que pasa( dijo y se acercó donde se escuchaba y vio a un bebé en manos de un hombre)oye estas bien.
Aioros:(debilmente) por favor cuide a este bebé el es la reencarnación de pegaso el dios de la tierra,yo pronto morire por favor protejalo.
Misimasa:(cargo al niño)dime cual es tu nombre muchacho y te juro que lo cuidare.
Aioros:mi nombre es aioros de sagitario y también llevese la armadura le servirá. Dijo y muerio.
Misumasa:(toma la armadura) aioros de sagitario te juro que cuidare a pegaso. Dijo y se fue con la armadura dorada y el bebé.
Continuara...
Holis esta es mi nueva cuenta por que perdí la otra mi hermano me ilimino la aplicación y cuando alfin la volví a descargar ya no pude recuperar.
Bay..
ESTÁS LEYENDO
seint seiya
Random(la portada no tiene nada que ver) esta historia trata de que pagaso es el dios de la tierra y que cada cierto tiempo el reencarne para pelear contra el mal. pareja: hadesxseiya