capítulo 1

311 20 9
                                    

13 años después.

En la mansión kido.

Se ve a un chico de 13 años,de cabellos castaños y ojos color chocolate piel bronceada, estatura de 1.60 m, se encontraba en su balcón viendo las estrellas,su nombre era seiya kido.

Seiya:algo muy malo ba a pasar. Dijo preocupado.

Mii:que pasa joven seiya.

Seiya:nada Mii.

Mii:esta bien me retiro. Dijo y se fue a descansar.

Seiya:(sosteniendo su dige).

En el santuario submarino.

Julian:ACASO NO HAN ENCONTRADO A MI HIJO SORRENTO. Le grito a su General marino.

Sorrento:(con miedo) lo que pasa es que el desaparecio hace 13 años cuando solo era un bebe.

Medusa:eso lo sabemos,sigan buscando.

Sorrento:si. Se fue.

Medusa:donde estará nuestro hijo Julian. Se sento en su trono.

Julian:no lo se,pero lo encontraremos donde sea que este.

En la mancion kido.

Seiya:(sentado en la sala) que va a pasar. Depronto se escucho una explosión.

Seiya salio al jardin(yo:como se llame)
Y vio a un sujeto con una armadura

(Yo:no pondré la pelea por que no me acuerdo muy bien de lo que pasa creo que llega ikki el que ataca no me acuerdo y me da flojera volver a ver la serie pero esta es mi versión así que aquí se vale todo)

Seiya:quien eres.

???:mi nombre es ikki de fénix.

Narra sion de todo lo que pasa hasta que llegan al santuario por que porque tengo flojera yo y mi pereza.

Llegan los caballeros de bronce lo protejen después se enteran que el
Santuario quiere matar a seiya,sobre el patriarca impostor etc.

Continuara.

Se que estuvo medio chafa por no tuve imaginación los veo al siguiente capítulo para el otro si les prometo un capítulo más largo ok.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

seint seiya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora