...Tan solo era una niña cuando pasé ilegalmente la frontera, esas personas que me alejaron de mi hermana y mi hogar, sus voces y golpes serán algo que jamás se podrá borrar de mi mente...
X: Cállate maldita perra, ya deja de llorar niña estúpida- le da un culatazo con la pistola -
AMY: HA! ha! yo-yo solo quiero ir a mi casa!!- llorando a gritos -
X: QUE TE CALLES- la vuelve a golpear y la desmaya -
X2: Ya no la marques imbécil!!, no sabemos su fin para cuando la entreguemos, no quiero tener problemas por culpa de ustedes!
X3: Si tiene razón.
...Pero cómo llegué a eso?... pues pase por el proceso de tener que soportar el secuestro de mis padres, lo peor fue perderlos sin poder despedirme y decirles que eran las personas que más amaba en el universo...
...en el pasado...
AMY: Mamá ya llegué!- cerrando la puerta -
MAMÁ ALEXA: ¿Dónde carajos estabas? - la abofetea -
PAPÁ ISAK: ¿ QUÉ DEMONIOS TE PASA AMELIA?!! ¿ TE PARECE QUE ESTAS SON ERAS DE LLEGAR A TU CASA?! ¿Dónde mierda estabas? pensé que algo malo te había pasado, tu madre que sufre de la presión casi le da un infarto!
AMY: Yo... no puedo contarles.. no lo entenderían aun..
MAMÁ ALEXA: Habla de una vez amy rose!- muy enojada -
AMY: NO! ¡NO LES DIRÉ NADA!, ¡ME VOY A MI HABITACIÓN!
ALEXA: No señorita, tu no te mandas sola- la toma del brazo-
AMY: SUELTAME! - se suelta y corre a su habitación para cerrarla de un portazo -
ISAK; PUES QUÉDATE AHÍ, A PARTIR DE AHORA NO SALDRÁS NI PARA IR A LA ESCUELA!!
AMY: BIEN! -desde la habitación -
* EN LOS PENSAMIENTOS DE AMY*
No puedo contarles que trabajo y estudio a la misma vez, me lo van a prohibir rotundamente, si supieran que es para ayudarlos; no gano mucho pero con lo que he estado ahorrando servirá de algo..
CREAM: Hermana ¿A qué se debían esos gritos? - medio dormida -
AMY: Nada Crema, tranquila, sigue durmiendo.
CREAM: Pasa que tengo hambre, hoy tampoco comimos nada, no puedo dormir.
AMY: Entiendo... ten, tengo algo en la mochila - saca un pedazo de pan y se lo da -
Está algo aplastado pero es de hoy - la arropa -
CREAM: Gracias hermana - come-
... Cuando cumplí 12 años intenté buscar trabajo para ayudar a mis padres, ya que por problemas de deudas ellos hipotecaron nuestra casa y estábamos por quedar en la calle, gracias a Dios una señora me pagaba por limpiar su casa a la salida de la escuela, ese día tenía mucho trabajo porque la señora Ester tuvo visita y estuve hasta tarde en su casa.
Mis padres me castigaron, pero no importaba porque ellos se la pasaban trabajando y yo sabía escaparme para salir, pero lo que no sabía era que, la siguiente noche que llegué del trabajo, ellos ya no volverían...
Nos habían abandonado y nos dejaron solas a Cream y a mi, estando a punto de quedar en la calle...
Tuvimos los ojos hinchados de tanto llorar nos abrazamos la una a la otra, mientras le decía que todo estaría bien con mi corazón roto y lleno de dudas y miedos, me sentía en una tormenta sin tener de donde aferrarme, pero por Cream iba a ser fuerte, iba a luchar por mi hermanita....
ESTÁS LEYENDO
La rosa de diamante
Teen Fictioncreyó haber sido abandona por sus padres, obligada a trabajar desde niña, pide ayuda a la persona equivocada, llevándola a ser victima del trafico de personas. su hermana y su sed de venganza contra todos los que la han dañado, la hicieron fuerte y...