- Hey! Por favor ¿Podrías dejar de mirarme?
HyeJin ya estaba un poco fastidiada porque la más baja no dejaba de mirarla fijamente desde hace un buen rato y eso que a pesar de gustarle le era demasiado porque habían más personas alrededor, algo que no le molestaba en absoluto, pero era diferente está vez.
- ¿Por qué no puedo mirarte? - pregunta la menor sonriendo.
Se acercó a ella rápidamente, pero tomando su distancia para decirle mirándola a los ojos.
- Tus ojos brillan demasiado y no me dejan ver nada. Estoy haciendo lo posible para no quedarme ciega.
- ¿Es enserio? - hace una cara de disgusto.
- ¿Mucho? - pregunta avergonzada.
- Demasiado. - sonríe. - Pero me gusta. - le da un beso en la mejilla.La morena más feliz por ello no podía estar, había obtenido algo bueno después de aquel cumplido vergonzoso.
- Sientan lástima por los que no podemos comer aún! - grita MoonByul desde su asiento, la estaban peinando.
- Suerte a la próxima hámster. - besó a WheeIn en los labios.
- Que molestas son! - se vuelve a quejar.
- No te pongas celosa, ya nos tocará. - le da un corto beso YongSun para que se calme.
- Solo por eso me quedaré callada por ahora.
- Buena niña.Nota de autora:
Sé que van a querer matarme porque sigo llenando de historias y no completo nada, pero SE ME FUE LA INSPIRACIÓN y estoy haciendo todo para pensar de nuevo.
Por ahora publicaré en cualquier lugar cualquier cosita. Chaíto y no me maten. LOS AMO!