Capitulo 1

2.3K 163 8
                                    

Narra Luna

Camino a un paso tranquilo pues a dónde tengo que ir nada empezará hasta que no llegue, disfruto de las preciosas vistas de los jardines que me brinda el internado, a lo lejos una escena llama mi atención.

Puedo observar como de un auto lujoso, sale una pequeña niña de no más de 6 años, está tiene en su pequeño rostro todo el entusiasmo por tener su primer día de clases.

"Pobre", pienso pues eso es lo que nos han hecho a la mayoría que estamos aquí, los padres se largan con una falsa promesa de volver a las seis de la tarde, cosa que, por supuesto nunca sucede. Sin más sigo mi camino hacia la sala del consejo estudiantil.

Al caminar alrededor de unos quince minutos diviso las lujosas puertas de caoba, las cuales poseen unos detalles en forma de hojas, estos detalles están hechos por oro y plata.

Entro sin más pues cada miembro está en lo que le importa, sin más me siento a la cabeza de la meza que al igual que las puertas es de caoba bien barnizada la cual hace que se vea hasta tu propio reflejo.

-Empezamos- Digo para que el vice presidente de la información del día de hoy.

-Como muchos ya se abran percatado es casi inicio de un nuevo año escolar, y aún que las clases inician dentro de dos días, ya muchos padres han dejado a sus hijos en el internado- Dice Daniel

-Lo sabemos, no es como que no hubiéramos estado en la situación de cualquiera de esos niños de seis años, no sé qué te sorprendes Daniel- Dice Mara la cual no levanta la vista de su consola portátil, su aspecto despreocupado no es más que fachada, si está fuese así no estaría en el consejo y no fuese la tesorera.

-Mara tiene razón, si nos reunimos solo para hablar sobre que esos niños son igual a la gran mayoría que estamos en el internado, está reunión es una pérdida de tiempo- Dice el Wesley, mientras se levanta de su silla y golpea fuertemente la mesa, haciendo así que está se parta en dos.

-Callense, molestan- Digo mientras me levanto de mi silla para poder posicionarme delante de Weslye.

-Bien, se que estás molesto por qué está reunión te quito tiempo para tu práctica de Karate, pero recuerda que nosotros somos los qué dentro de unos años tendremos control total de la CHF- Digo mientras lo tomo del cuello de su camisa blanca, haciendo así que nuestras miradas se crecen, y puedo notar un breve sonrojo por parte de mi compañero.

-Lo sé- responde de manera ya más tranquilo, mientras se aleja de mí, claramente apenado.

-Sé a dónde quieres llegar Daniel, desde que tengo memoria cada año es lo mismo. Si quieres apoyar a eso niños lo haremos, soló será por dos semanas, nos encargaremos que cada estudiante de cursos superiores se apoye a la adaptación de cada infante a la que, de apartir de ahora será su nueva realidad. Sin más está reunión se acaba- Digo mientras salgo de la habitación.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
El internado ""Internado Elysium Hall"", es el instituto número uno, del cual se conoce por usar la metodología diferente a los demás, pues está se basa única y exclusivamente en los méritos que obtenga el estudiante, de este internado han salido los futuros funcionarios que rigen los altos mandos de CHF.

Para poder entrar hay que realizar una serie de rigurosos exámenes tanto físico como teóricos. En pocas palabras no importa el dinero que poseas, más sin embargo, todo dependerá de que tan bueno seas en cada área.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Narra Luna

El tiempo si que pasa rápido, pues en lo que he ido a leer un libro ya son las seis treinta, paso por los diversos pasillos de los complejos y ostentosos edificios, para en el mismo lugar en el que vi al pequeña niña, y justo como pensé, ella está allí parada esperando a sus padres....

Los cuáles lo más seguro es que ya no volverán. Emprendo de nuevo el viaje hacia el edificio del consejo, pues hay están las residencias.

Sin más entro, presionó el botón el cual marcó el piso número 16, en cuanto este llega a mi destino, me siento bien, pues está es mu cada, es mi pequeña burbuja en la cual puedo sentirme segura tan siquiera por un par de horas.

En cuanto abro la puerta de mi casa me recibe el olor delicioso, pues Gemma esta sirviendo la cena.

- ¡Hola!, me alegro que ya estés en casa- Dice mientras me regala una linda sonrisa.

-Lily- Grita, y puedo ver como de las escaleras baja una niña de diez años de edad, está se tira amis brazos a lo cual no dudo en recibirla.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

En esta versión, harán muchas cosas las cuales se irán aclarando con el tiempo.

Espero les guste.
Los quiere Kathy 💕

ExtinciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora