Me tomó una semana en darme cuenta que iba en la misma secundaria que yo, fue algo realmente raro.
Ella estaba en busca de su horario y de pronto solo me quede ahí clavando mis ojos en ella, no se qué pase por su mente pero nunca, nunca me ha visto.
Me acerque a ella y visualice su horario -mierda- no estaría en mis clases.
-Hola- me sonrió una chica morena a mi lado.
-Umh?- voltee a ver quien era.
-Eres nuevo aquí?
-Si, eso creo- reí nerviosamente.
-Vienes de intercambio para el equipo de fútbol verdad?- me miro, sus ojos eran de un color verde Esmeralda, pero no eran tan bellos como los de ella.
-Si.- sonreí.
-Bueno, tus horarios estarán del otro lado, este es de las chicas.
-Enserio?- sentí ruborizarme- dios, que pena.
-no te preocupes.- se dio vuelta pero antes de irse se acercó a mi de nuevo- Soy Kaila Peters y tu?
-Calum, Calum Hood.-le extendí la mano y ella la tomo, se sentían suaves y frías, desearías calentarlas.
Espera Calum ¿Qué diablos estas pensando?
-Me voy.- río nerviosamente mientras que yo me límite a asentir.
Desapareció de mi vista -¿Qué diablos pasa conmigo?- me regañe a mi mismo, no es hora de estar con chicas, te tienes que enfocar en el fútbol nada más.
Solo enfocarte en fútbol? diablos Hood, has estado acosando a una chica durante días, me reprimí.
-Bienvenidos queridos alumnos..-sonó el parlante- espero que en esta jornada les vaya excelente, sin más pasamos a los avisos de hoy.
Solo hablaban sobre exámenes y la basura que darían en la cafetería y mejor me dedique a escuchar música, tan relajante.
Y cuando voltee vi que ella estaba rodeada de mucho chicos, felicitándola y sepa Dios que más.
Anotados en mi lista negra?
CLARO QUE SI.
Pase disimuladamente y solo escuchaba "FELICIDADES!" "OH DIOS BIEN HECHO!" "ERES MI IDOLA!"
Que habrá hecho? me lo perdí? que idiota soy.
Lo unico positivo de esto es que ya se su nombre.
SARAH, SARAH PETERS RESSE.
ESTÁS LEYENDO
La chica de enfrente.|| Calum Hood.
FanfictionElla estaba ahí, impecable. Lástima que no buscaba a un idiota como yo. Precuela: El chico de enfrente. TheStupidxx