Capitulo 1 : Iniciacion

268 9 3
                                    

Hola Chicos
Estos capítulos son algo largos , pero subiré 1 por semana o cada dos porque , no siempre tengo tiempo... Es porque tengo deberes o tareas en la escuela ...
La historia de Advance Warfare , habrá muy pocas palabras que Alomejor y no sepan, que es pero estaré dejando la definición después de que escriba esta palabra ¿vale?....
Cada capitulo tendra una portada de la misión
El tipo de Exoesqueleto quedara debajo
Empezemos , esperó y les guste la historia (:
_________________________________________
Tipo de exo: Asalto
Salto con impulso (activado )
Sonicas (Activado)
Asistente de aterrizaje (activado)
________________________________________
Estábamos entrando en una pequeña cápsula donde seriamos lanzados desde los aires , Cormack , Will y otro soldados en la misma nave.
Nos colocábamos todos los arneces para evitarnos daños mayores.

Cormack:- Vale , ajustando coordenadas de lanzamiento , descargando terreno.
Lanzamiento en 3.....2....1 , ¡ahora!.-

Dios ..... Al ver toda la ciudad desde los aires , era difícil poder escapar de toda la artillería aérea que nos disparaba , vi como destrozaban las cápsulas de los otros soldados , en eso un misil la da a mi cápsula , abriendo la compuerta de la salida , el soldado que nos acompañaba estaba apunto de morir solo se sujetaba de la manija .
Mientras Cormack intentaba darle su mano para poder traerlo de nuevo a la nave .

Advance WarfareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora