Aun recuerdo ese momento, en donde tocaron la puerta y me dieron esa mala noticia..
¡Voy!- dije acercandome a la puerta.
Buenos dias, usted es pariente de los señores Eric y Rosa?-dijo un policia acompañado por otro.
S..si, soy su hija, ¿que paso? ¿Les paso algo malo?-dije con la voz entrecortada.
-Serñorita, necesitamos que nos acompañe, pero primero nesecitamos que mantega la calma, sus padres murieron, chocaron en la carretera.
..No puede ser ..-fueron las primeras palabras que salieron de mi boca. ¿Mis padres muertos?.. No..no.NO!NO!!...Senti que se rompio dentro de mi algo que jamas nadie podra curar, mi corazon..-Eso no pude ser! Es mentira!-dije llorando tirandome al suelo con las manos en la cabeza.Ya han pasado 2 cortos meses desde que mis padres murieron, no lo piedo superar y creo que jamas lo hare. En eso una lagrima corrio por mis mejilla y sono mi celular.
Bueno?-dije extrañada ya que el numero era desconocido.
Pequeña! Tantos años aun no lo creo!-dijo una voz masculina que se me hacia algo familiar.
-Disculpa pero..tu voz me suena familiar..quien eres?
-Mmh..haber si me reconoces..pequeña ratita!
-Dios mio! Zayn!..-dije con lagrimas en mis ojos.
-Asi es primita como has estado? Me emociona escuchar tu voz despues de tantos años.
-A mi igual Zayn! No sabes cuanto me ha alegrado tu llamada... Te extraño mucho!
-Aww yo tambien te extraño mucho,sabes mi mama me conto lo que paso..que por sierto esta en España y no se ha podido comunicar conmigo, me conto la semana pasada y no habia tenido oportunidad para hablarte.
Amm si no te preocupes-dije un poco triste.
-Mi intencion no era ponerte triste, lo siento pero cuando lo supe tambien me pise mal y ni que se diga mi madre.
-No te preocupes no pasa nada-dije
-Mira estuve pensando mucho esto y bueno no dudo en decirtelo, tome una desicion, te vienes a vivir conmigo a Inglaterra-Bradford!
Abri mis ojos como platos-¿!Que!?-dije sorprendida
-Tal y como lo escuchaste preciosa-dijo riendo
-Zayn no lo se..yo..-me interrumpio
-Nada ____ te vienes a vivir con migo mañana mismo, asi que preparate
-Zayn tranquilo estoy bien aqui... De todos modos gracias.
-No no estas bien ,ademas no queiro que estes sola, le comente la idea a mi mama y dijo que estaba encantada que cuando voliera de España te esperaba con ancias.
-No lo se..no tengo suficiente dinero,aca apenas tengo, estoy trabajando en Starbucks nocturno.
-Con mayor razon primita! Del dinero no te preocupes mi mama me manda dinero cada mes, asi que nada de pero ok? Te vienes a vivir con migo y ya!
Sigues siendo igual de terco que siempre Malik-rei
Hey!Bueno te vienes mañana a primera hora ok?