- Bueno nos vemos mañana entonces.
-Claro no sabes lo feliz que estoy! La pasaremos increíble,será un cambio de vida para ti, prepara tus cosas.
-Bueno eso hare, nos vemos te quiero!
-Nos vemos mañana linda! cuidate yo tambien te quiero!-colgo.
Bien,aun no se por que acepte pero bueno,la llamada de Zayn me alegro el dia, ademas no lo veo desde hace cuatro años..debe de estar muy cambiado, espero que esto me sirva para recrear mi vida..y olvidarme de todo lo malo, asi que ahora lo primero que hare sera ir a renunciar Starbucks.
Llegue y entre algo nerviosa pero decidida tenia que hablar con mi jefe y contarle las razones correspondiantes, al entrar me encontre con el y una sonrisa de oreja a oreja.
-Jefe yo.. queria hablar con usted- dije algo timida.
-tn__no es por nada, pero aun no te puedo darle un aumento de sueldo.
-No jefe no es eso..es que..vine para renunciar-dije nerviosa
-¿!Que?! pero tn__ tu eres una de mis mejores empleadas!...y.. por que?no estas agusto con tu puesto o algo?-dijo angustiado.
-Lo lamento pero no es por eso, es que me voy del pais. Me voy a Inglaterra.
-Ammm ya veo por que..y ¿se puede saber la razon?
-Pues usted ya sabe,por todo lo que e vivido.
-Bien entonces renuncia aceptada, ya te puedes ir- dijo en mal tono.
-okay gracias-dije molesta
Me fui de ese lugar,no entiendo por que me hablo asi, en fin, arregle mi maleta y me acoste para mañana estar lista.
-A la mañana siguiente-
Me desperte gracias al despertador eran las 6:00am y el vuelo salia a las 7:00am asi que me levante me di una ducha y me puse esto: outfit en sidebar
Llegue al airopuerto y faltaban cinco minutos para que despegara el avion..
La azafata dio sus direcciones y el avion despego.
Me puse mis audifonos y a los segundos me quede dormida.la azafata me movio y me dijo que ya habiamos llegado.
Me baje del avion busque mis pertenencias y ahi estaba.
Inglaterra. Una vida nueva.Disfrutenla. Disculpen!!