El Volador más Fuerte

182 9 1
                                    


Esta historia comienza en Pueblo Paleta, más específicamente en el Laboratorio del reconocido Profesor Oak, quien se encontraba junto a su ayudante, Tracey, hablando de cierto entrenador proveniente de ese pueblo.

Tracey- Entonces, profesor. ¿Ash ya se fue? Pensé que se quedaría un poco más de tiempo descansando en el pueblo, mientras decidiría su siguiente destino.

Oak- Partió esta mañana. Al parecer se ganó unas vacaciones a la región de Alola, así que aproveché para que haga una entrega. Espero que se relaje un poco, después de viajar por tantas regiones, un descanso le vendría bastante bien.

Tracey- La región de Alola... Parece un lugar interesante.

Oak- Y vaya que lo es, hasta tengo un primo por ahí.

Tracey- Me pregunto cómo será esa región... He escuchado que algunos Pokémon cambian para adaptarse al clima de la región, me recuerda un poco a las Islas Naranja.

Oak- Quien sabe, a lo mejor podremos llegar a ver a algunos de esos Pokémon de Alola.

Tracey- ¿Usted cree profesor?

Oak- Si, conociendo a Ash, estoy seguro de que atrapará algunos Pokémon interesantes en su estadía.

Tracey- Ya me imagino, los Pokémon que se trajo de Kalos parecían bastante fuertes.

Oak- Y nosotros tenemos que cumplir con nuestro trabajo de cuidarlos. Es posible que Ash necesité a alguno de sus Pokémon para sus futuras competencias. Debemos asegurarnos de que continúen fuertes y saludables.

Tracey- Por supuesto, profesor. Le prometí a mi amigo que cuidaría bien de sus Pokémon.

Oak- A todo esto. ¿Ya llevaste a los nuevos Pokémon de Kalos al jardín?

Tracey- Claro, en este momento deben de estar conociendo al resto de los Pokémon de Ash.

...

Y en el jardín, era tal y como Tracey dijo: varios de los Pokémon de Ash se encontraban reunidos observando una batalla entre dos Pokémon voladores, que no eran otros, sino Swellow y Talonflame. Las dos aves se enfrentaban con todas sus fuerzas... y para que nuestros estimados lectores sepan lo que ocurre, todos los comentarios de los Pokémon serán traducidos al español.

Buizel- Vaya, ese Talonflame es bastante fuerte.

Los que se encontraban observando el combate eran Infernape, Glalie, Bulbasaur, Torterra, Krookodile, Buizel, Bayleef, Staraptor, Kingler, Quilava, Pignite, Snivy, Torkoal, Hawlucha, Noivern, Noctowl, Palpitoad, Unfezant, Oshawott y Totodile.

Krookodile- El nuevo tiene buena técnica.

Noivern- Talonflame es bastante fuerte, pero ese Swellow me sorprende.

Hawlucha- No solo eso, chamaco, ese wey es bastante rápido y resistente.

Glalie- Jajajaja, Swellow siempre ha sido uno de los tipos duros que resisten muy bien los golpes.

En el cielo se podía observar como ambos Pokémon voladores luchaban ferozmente, intercambiando diversos ataques y la lucha estaba llegando a su momento culminante.

Talonflame- ¡Eres bastante rápido! ¡Pero ahora es mi turno!

Talonflame fue cubierto en llamas mientras se dirigía a toda velocidad contra Swellow, pero este permanecía concentrado.

Swellow- Así que usarás Nitrocarga para aumentar tu velocidad y atacarme. Buen movimiento, novato, pero te hará falta más que eso.

Las alas de Swellow comenzaron a brillar y entonces ambos Pokémon chocaron Nitrocarga contra Ataque Ala, produciendo una gran explosión. Al terminar, ambos estaban con algunas heridas pero seguían en pie.

El Volador más FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora