¿QUÉ ES LA VIDA?

49 2 1
                                    

¿A caso en verdad solo somos una ficha más del plan de aquel ser supremo de dudosa existencia?
"Yo solo sé que no sé nada" esa es la cita con más verdad que jamás he leído en mi vida, porque, en realidad ¿cuánto sabemos sobre la vida? Todo conocimiento que tenemos sobre el propósito de nuestra mediocre vida en este planeta lleno de aire a base de contaminación es casi nula, y la mayoría de la gente muere sin haber sabido el verdadero propósito de lo que fue su vida.
La gente religiosa actúa en base a que, si actúan bien se les reconocerá dándoles acceso a un lugar maravilloso llamado el "Cielo" o "paraíso", por el contrario, si actúas de mala manera recibirás una sentencia permanente llena de fuego y lamentos, sin olvidarnos de ese ser al que por alguna extraña razón a la gente le gusta imaginarlo vestido de rojo con cuernos y una cola, y es aquí donde añado una cita de una de mi colección de series de televisión preferidas; "El diablo es real, y no es un pequeño hombre rojo con cuernos y una cola. Él puede ser hermoso porque es un ángel caído y solía ser el favorito de Dios."
Me gustaría aclarar que, no estoy afirmando la existencia del Diablo porque al aceptar la existencia de éste automáticamente afirmaría la existencia de un Dios.
A lo que quiero llegar con todo esto es que, en realidad nadie sabe el propósito de esto a lo que llamamos vida, así que, si tú eres de esas personas que se quedan sentados viendo hacia la nada pensando en el sentido de la vida, querido lector, lamento que estas perdiendo el tiempo, solo sal a las calles de tu hermosa ciudad y vive, vive porque vida no hay otra, (o tal vez si la halla, sin embargo esa es otra pregunta sin explicación y no vale la pena hablar sobre ello.) disfruta lo que tienes y lucha por lo que quieres porque tal vez y solo tal vez el propósito de tú vida es ser FELIZ.

-H.

¿Qué es la vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora