CAP: 1 DÍA CORRIENTE

23 3 0
                                    

Narra Ivy.

 Me despierto asustada, otra vez, mientras me intento tranquilizar se abre la puerta de mi habitación, es mi madre, que me grita por no haber recogido la ropa sucia de mi habitación ¡¡Otra vez!!, te juro que si vuelve a pasar... - ¡¡Pero mama!!-Ni pero ni pera, si te vuelve a pasar, te vistes con lo que tengas, yo no te voy a recoger siempre todo - mientras que mi madre me bombardea a amenazas, aparece mi hermana por el marco de la puerta. Ves Ivy no puedes estar siempre en la luna, deja ya a esos "strimers" de Twitch, no tienes cinco años.Tú tampoco puedes hablar Daphne, ayer llegaste de fiesta a las 6 de la mañana, y despertaste a tu hermano - dice mi madre y yo me pongo a reír.Así que dando lecciones- le digo a mi hermana vacilándole ¡Aj! ¡¡cállate!!- Mi hermana y mi madre se van de mi habitación, me siento en la cama y miro la hora, 12:45 a.m, me levanto y voy a la cocina, cojo unos cereales y los devoro en el comedor. Después voy a recoger mi cuarto para que mi madre no se ponga histérica como esta mañana, y el resto del día no hago nada, al fin y al cavo es, domingo y me merezco descansar del instituto.Al rededor de las: 21:30 p.m, mi madre me llama para ir a cenar, hoy hay pizza, así que pongo la mesa sin rechistar, después de cenar veo una película con mis padres, trata de una casa encantada. No es que me guste mucho, en fin, me voy a dormir y ya sé que es un poco rutina, pero esto solo es el principio.

CON AMOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora