Narra Jasper
Me despierto con ganas de morirme.
¡Qué asco! Es lunes - escucho quejarse a mi hermana, y ¡Que razón tiene!.
Me voy a desayunar, como no sé que comer, simplemente cojo un batido energético. Miro la hora: 6:00 a.m, me voy a correr, siempre corro 30 minutos por la mañana. Después de correr, me voy a duchar, pero me llega una notificación de Insta:
@_ivy_harper_ ha aceptado tu solicitud.
¡No puede ser cierto! No lo puedo acabar de procesar y ...
@_ivy_harper_ ha solicitado seguirte
¡Dios mío! No me lo pienso dos veces y..., le doy a aceptar. Ivy, es una chica que me empezó a gustar hace unos meses. Solo la conozco por verla en los pasillos y espiarla un poco en los descansos, va al curso de mi hermana menor, (ella me consiguió su insta), y ayer a la noche me atreví a enviarle la solicitud, una vez lo he acabado de procesar, me voy a duchar. Una vez me he acabado de duchar y de vestir, miro el reloj: 7:45 a.m. Mi padre nos lleva a mí, y a mi hermana al instituto. Al llegar solo puedo ver esos ojos verdes de Ivy, es una chica físicamente perfecta, es de estatura media, con pelo rubio, largo y rizado, y con sus ojos color esmeralda que me derriten. Mis amigos me sacan de mi trance, y me dirijo a clase, pero el profesor y el director están parados delante de la puerta.
Queridos alumnos, esta madrugada el aula se ha inundado, no sabemos bien como ha pasado, pero durante un tiempo tendréis que hacer clase con los del grado menor - anuncio el director.
Cuando el director acabó de decir eso, escucho a los matones de clase reír, ¡¡Aj!! Pues claro que han sido ellos, no hay nada peor que esos niñatos ricos.
Mis compañeros de salón van entrando a la clase del otro grado, y cuando entro me doy cuenta de que es la clase de mi hermana, por lo tanto, ¡la clase de Ivy! Cuando miro donde sentarme solo quedaban dos sitios: Uno al lado de un "nerd", y otro al lado de la chica más hermosa del mundo; Ivy. Sin pensarlo, me siento a su lado, todo iba normal hasta que tengo que pedir una hoja de papel, pero Ivy se me queda mirando de una forma extraña. Entonces la chica que está sentada a su lado me responde
Si, aquí tienes- mira a Ivy y dice - no te preocupes, está un poco dormida- continúa
Gracias - le respondo
Escucho que Ivy le susurra algo a su amiga, pero lo ignoro y sigo con la clase, una vez ya hemos acabado la hora, me dirijo al patio con mis amigos, pero solo puedo ver a Ivy, que está con su grupo de amigas, yo y mi mejor amigo: Logan Eithan Deep, él es un chico: alto, con el pelo corto rizado y color rubio oscuro y ojos marrones. Él y yo nos acercamos un poco para saber de qué están hablando, y... Escucho a una de ellas decir
Ivy Lilly Harper, no te das cuenta de que Jasper está coladito por ti, seguro que te pide salir dentro de nada- Dijo una chica Castaña como regañando pero a la vez animando a Ivy.
Calla que viene- dice la chica que estaba al lado de Ivy en clase, mientras que veo a Ivy colorarse
¡Ves! Amigo también le gustas- me dice Logan dándome un empujón, haciendo que me dé contra Ivy
Narra Ivy
Noto un golpe en mi espalda, me giro y me quedo congelada, es jasper.
Vamos Ivy, di algo - me susurra Penny
Hola - digo con voz tímida y mirada al suelo
Eh... hola - me responde él con su voz suave
Hola Ivy, mi amigo es un poco tímido, pero me ha dicho que te quiere invitar a ver una película, y como sabe que te gusta Tom Holland, ha pensado que a lo mejor te gustaría ir a ver "Uncharted "con él esta tarde. - dice su amigo, sin vergüenza ninguna, Al oír eso quedo con la cara congelada creyendo que es un sueño, miro a Jasper y está igual que yo, voy a responder, pero de golpe aparece la hermana de Jasper, es una chica bajita de pelo negro con algunos mechones morados teñidos, tiene ojos oscuros, y aunque su vestimenta va en contra de la mitad de las reglas del colegio, pero como su padre es un gran donante de la escuela, no le pueden decir nada.
Hola hermanito - Me mira con cara de asco - así que iba en serio lo de esta "nerd", de verdad, ¡ay!, como sea necesitó dinero... y papa me ha quitado la paga de esta semana.
Cloeh, porque no se lo pides a tu novio?- le responde el amigo de Jasper, mientras que Cloeh rueda los ojos.
Por favor chicos, si no os lleváis bien, no sé por qué salisteis juntos - ¡¿Logran y Cloe fueron novios?!- Cuanto quieres hermana, pero que no sea mucho, porque si Ivy acepta mi cita yo también necesito -
En cuanto Jasper dice eso, siento los ojos de mis amigas encima de mí, mientras yo solo quiero esconderme detrás de una roca.
Eh si, claro que quiero ir a ver "Uncharted"- digo con una sonrisa, al instante mis amigas empiezan a chillar de fondo.
Bien, te espero a la las 6 (18:00 p.m) - Me dice Jasper.
Su amigo y él se van, y a mí se me ha olvidado como respirar, Penny me guía a clase, todo en clase es un poco raro.
Una vez ya se ha acabado el instituto me voy a casa con mi mejor amiga, cuando ya hemos acabado de comer nos sentamos en la sala de estar.
Ivy ya sabes que ta vas a poner?
Claro, me voy a poner lo mismo que esta mañana, es cómodo a demás, es el cine ni siquiera me va a ver, aparte, estoy cien porciento segura de que es una tonta apuesta.
¡Ay! ¿¡De verdad Ivy!? ¿¡Sigues con eso!?, ¡acepta que eres una diosa!, aparte, ya sabes que si está jugando contigo, se las verá conmigo, y eso no lo quiere nadie- termina dándome un abrazo.
Gracias Penny, en serio no sé que haría sin ti, te quiero.