En este mundo hay muchos chicos y chicas populares, y también que son raros o ignorados, afortunadamente termine siendo de los ignorados (que se note mi sarcasmo). Bueno eso lo he tenido presente toda mi vida, mas sin embargo me cuesta mucho aceptarlo ¿Por qué? Exactamente por los estereotipos que veo "Los chicos populares son los que triunfan en la vida" eso según la mayoría de los casos.. Esperen creo que deberían de empezar bien, ósea del inicio.
Mi nombre es Dan, la verdad no me gusta mucho mencionar mi apellido, no porque no me guste, mas bien me siento "yo", tengo 14 años de edad, mi padre y mi madre son muy buenos conmigo y con mi hermana Maquena de 12 años, aunque suene raro de in adolescente, me gusta mucho mi familia y estar tiempo con ellos, quizás sea porque mis padres supieron como ser niños y jóvenes, por lo cual pienso que es de mucha ventaja al ser padres, otra razón que pienso es que ninguno de los dos creció siendo rico o con una gran familia, de hecho mi madres es de ciudad de frontera y mi padre de un pueblo de México. Ellos me cuentan siempre de como fue su vida una de las razones para tenerles confianza.
Mi padre es de un pueblo mexicano llamado Huatabampo (la verdad ese nombre se me hace algo incomodo, por ser largo pero admito que es original) nunca fue de una familia con dinero ya que eran 5 personas en total viviendo en una casa del tamaño de 4 baños públicos y creo que uno mas porque mis abuelos eran unos pilluelos y tuvieron como resultados 4 hijos pero el primero murió en cuanto salió del vientre de mi abuela, dejando así a 3 de los cuales fue primero mi padre, después un tío y una tía. mi padre siempre ha sido honrado y aplicado y eso es bueno ya que el se decidió por estudiar lo cual lo hizo con entrega haciendo así graduándose y obteniendo titulo en ingeniería industrial. queriendo conseguir empleo decidió dejar a su familia y viajar al extranjero pero al mismo tiempo no queria dejar México por lo cual decidio quedarse en una ciudad de frontera y aqui es donde los hilos se conectan.
Mi mamá que vivio en esa misma ciudad (que es donde vivo y medio extraña) y nació ahi, desde joven tenia miles de empleos y un día decidio ir a lo mayor trabajando en industrias, y como cuando decides el lado de una moneda al ser lanzada y cae el lado elegido, así fue como mis padre terminaron conociéndose en el trabajo. Sin embargo, no fue la historia de amor clásica, según me cuenta mi madre, es una de las cosas que me gusta de ella, me cuenta mucho de su vida. Mi padre era jefe de mi madre y se odiaban entre si, pero todo cambio cuando un dia de la fiesta de navidad una amiga de ella le menciono que terminarian juntos y ella se rio y pregunto porque, lo cual a ella le contesto:
- Del odio al Amor solo hay un paso.
Ella no hizo mucho caso a lo que le habia dicho pero entre una cosa y otra, de la nada terminaron siendo novios y obtuvieron a un hijo no planeado muy querido, osea yo, lo cual me entristece poco porque ellos me comentaban que jamas tenian pensado tener hijos, pero no siempre pasa lo que quieres.
ESTÁS LEYENDO
Air's Boy
AdventureEsta historia trata sobre un chico que quiere ser tomado en cuenta en su complicada vida adolescente, importante como el aire pero al mismo tiempo transaparente