Hijikata patrullaba una de las zonas peligrosas de Edo y estaba enojado por la falta de responsabilidad de Okita, este avía cancelado ir de guardia esta noche porque tenía otros planes con una linda M y no se lo iba a perder, en ese momento Hijikata pensó "La próxima vez que vea a Sougo are que cometa Sppunku ". Unos momentos después escucha un grito de furia, detiene el auto para escuchar de donde provenía, al escucharlo de vuelta, ve que es en la próxima esquina, detiene el auto, sale de este y va corriendo así alii, se encuentra con varios hombres que trataban de atacar a otro, ese era Gintoki, Hijikata va tras su ayuda y le pregunta "¿Qué pasa acá?, ¿Porque estas con estos? Y que pasa con tus fachas, ni siquiera tenes puestos los zapatos" no obtuvo respuesta. Gintoki estaba como si se hubiera revolcado en el suelo durante todo el día, despeinado, sin zapatos y con la camisa sin terminar de cerrar, clara mente algo andaba mal con Gintoki, adormilado y demasiado agitado él normalmente podía derrotar a estos hombres en menos de 10 segundos, pensó Hijikata.
Gintoki recibió un golpe seco en la espalda, este le devolvió el golpe golpeándolo con su katana dejándolo inconsciente, en ese momento uno de los hombre le golpea la pierna haciendo que se caiga al suelo, otro de ellos se prepara para golpear su cabeza pero no puede porque Hijikata lo detuvo golpeándolo en el estómago, este le extiende la mano a Gintoki para que se levante este lo acepta y derrotan a todos los hombres. Gintoki se sienta en el suelo apoyando su espalda en la pared, su respiración empieza a acelerar, estaba demasiado cansado como para terminar de serrase la camisa.
-Vamos levántate, tengo que seguir haciendo mi trabajo-.Dijo mientras encendía un cigarro.
Gintoki no hizo caso de su orden. Hijikata enojado lo jala de los brazos hacia arriba.
-¡Sueltame! ¡No me toqués!-.Se lanza a al suelo golpeándose la cabeza.-Déjame acá y ándate vos.
-¡¿Qué crees que hace-.Hijikata queda boquiabierto, asiendo que su cigarro caiga al suelo ,al ver que las piernas de Gintoki estaban temblando levemente, observándolo mejor noto que él estaba lagrimeando y erecto.
Al juntar esas imágenes con aquellos hombres, en el estado en el que estaba Gintoki, la zona en la que estaba, la hora que era, se dio cuenta de lo que estaba pasando con Gintoki, él fue abusado.
Hijikata lo levanta con cuidado y, lo carga sobre su espalda.
-¿Qué pensas que ases cargándome como a un niño?
-...Gintoki siento no haber llegado antes...-.La furia y la frustración estaban en la cara de Hijikata en ese momento.
Gintoki al notar que él se dio cuenta, giro la cabeza hacia un lado sonrojado y lloroso dijo:
-Gracias por salvarme.
Hijikata se dirigió hacia el auto policial, el cual usa para su guardia nocturna, abrió la puerta trasera de este y, acostó a Gintoki en el asiento, después Hijikata se sentó en el asiento del conductor, busca las llaves y pone en marcha el auto. Confundido Gintoki piensa ¿Qué es lo que está haciendo este, a donde me lleva? No ve en la situación en la que estoy apenas puedo moverme, acaso quiere ver cómo me hago la paja, maldito pervertido.
-¿A dónde me llevas pervertido?-.Pregunta con una leve sonrisa en la cara.
-¡¿Qué estás diciendo?!-.Grita sonrojado.- T-Te llevo para mi departamento-.Mira a Gintoki por el retrovisor.-La china podría verte en el aspecto que estas y...-Dejo de hablar al ver que este se está retorciendo de dolor-¡¿Qué pasa?! ¡¡AGUANTA!!.
Pasándose todos los semáforos en rojo, acabándose hasta el último cigarro que había, era un record el número que ya llevaba en tan poco tiempo, escuchando los gemidos que venían de atrás, los gemidos de Gintoki. Hijikata sintió que era una eternidad, un círculo vicioso que nunca iba a cavar, hasta que por fin llegaron al edificio, Hijikata da un suspiro de alivio, detiene el auto y lleva cargando a Gintoki hacia su habitación. Lo acostó a en su futon, miro su cuerpo agitado y sudoroso, se dio la vuelta para salir del cuarto.
-B-Bueno as lo que tengas que hacer cuando termines avísame que estaré a fuera.
-Hi-jikata ah!...-.dijo Gintoki con una voz llorosa, que hizo que a Hijikata le den escalos fríos.-Por favor ah... no puedo...-Hijikata volteo para mirarlo.-...no puedo mover mi cuerpo... no puedo njh!...
Que debería hacer, él no puede moverse así que no puede hacerlo por sí solo, pero ver a Gintoki así. ¡No sos el tipo de persona que suplica de tal manera!, pensó Hijikata. No tenia de otra que extender su brazo hacia la entrepierna de Gintoki, hasta llegar a rosarlo.
-¡¿JAAH AAAAHH HAA?!-. Grito Gintoki confundido, él se había corrido por ese rose.
-¡¿Qué paso?! ¡¿Estas bien?!
-Duele... duele mucho... Hijikata AH!-. En ese momento Hijikata mando al demonio todo, le bajo los pantalones a Gintoki.- ¡¿Qué crees que estás haciendo?!
-Tengo que hacer esto para que estés calmado así que no hables-. Termino de bajarle los calzoncillos y empezó a sobarle el pene a Gintoki, en el instante que empezó a ser tal acto Gintoki comenzó a gemir repetidamente y gotear líquido pre seminal, el trato de apartar a Hijikata pero su fuerza no era suficiente como para hacerlo. Hijikata aumento la velocidad de su brazo y haciendo movimientos específicos con sus dedos en el glande y corona de Gintoki, hizo que este se retorciera del placer que sentía, hasta llegar a caer baba de su boca.
Hijikata llego a excitarse tanto que empezó a rozar su pene erecto contra el muslo de Gintoki, mientras usaba su mano izquierda para sobar el pene de Gintoki, con la derecha decidió apretar el pezón de Gintoki causando que este gima más fuerte.
-¡No!... allí no... no toques ahí ¡Hi-jikata!-.Dijo mientras caían lágrimas de sus ojos.
Hijikata comenzó a mover sus dedos con una técnica al glande de Gintoki, que volvió loco de placer a este hasta el punto de eyacular, Hijikata se corrió con escuchar los gemidos y la cara que tenía Gintoki en ese momento, mientras se corrían los dos Hijikata vio que tenía la boca abierta y le dio un beso francés de una manera tan salvaje que dejo sin oxígeno a Gintoki, el empezó a empujar la cara de Hijikata pero no sirvió de nada porque sus labios no se separaban de los suyos, hasta quedar inconsciente.
Después de unos segundos.
-¿Qué es lo que acabo de hacer?-.Dijo sonrojado mientras miraba el cuerpo inconsciente de Gintoki.-Bueno, creo que debería limpiarlo primero.
Gracias por leer, lamento sino redacto bien las cosas y mi falta de vocabulario, pero bueno.