Felix quedo sorprendido cuando el doctor salió y pregunto por el todos en la sala lo miraron expectantes. Eunwoo quien estaba alado de su hermano miraba al rubio y negaba con su cabeza. Lee no le importo eso, estaba asustado por lo que le había pasado a Hyunjin. Se sentía tan raro porque solo quería entrar y abrazar al pelinegro así que ignoro a Cha entrando a la habitación de Hwang.Hyunjin vio una cabellera rubia asomarse desde la puerta y sonrió. Era su Felix, si SU Felix. La persona que había buscado inconscientemente por esos últimos nueve años estaba enfrente de el. Cuando vio a esos dos hombres encapuchados lo único que vino a su mente fueron las pesadillas y a medida que estos lo golpeaban pequeños fragmentos llegaban a su cabeza, recuerdos que se hacían presentes. Y por fin la cara del niño con quien siempre soñaba era clara, sus pecas, su naricita, su cabello y hasta su risa todo gritaba Lee Felix. Al ver al rubio sintió tanta paz, una paz que había dejado de sentir hace muchos años. Ahora que sabia quien era estaba completo, siempre pensó que le faltaba algo o alguien. Y lo que le faltaba era su sol.
Lee se acerco tímido a Hwang dedicándole una sonrisa__ Hola Hyun, te sentís bie — no termino de decir nada porque el pelinegro lo atrajo a su cuerpo y lo capturo en un abrazo, Felix quedo sorprendido ante el repentino acto que hizo el mayor pero después de unos segundos acepto gusto el acercamiento del otro. Ambos estaban en paz, uno recordaba algo y el otro desconocía todo. Uno de ellos había vuelto a sentirse completo mientras que el otro estaba perdido y todavía le costaba encontrase.
Hyunjin se dio cuenta de lo que estaba haciendo y termino el abrazo pero aún sostenía las manos del rubio. Vio los ojos de Lee y volvió a ver al pequeño Lix que aun estaba ahí. Beso la mano del contrario sorprendiendo por segunda vez al rubio.
Felix desconocía lo que le pasaba al pelinegro pero no dijo nada. Quizás fueron los golpes que aun lo mantenían aturdido al mayor y por eso actuaba asi.
ESTÁS LEYENDO
MY SUNSHINE | Hyunlix AU
FanfictionFelix llega a la vida de Hyunjin y este último no sabe porque el pecoso lo hace sacar de quicio, ni mucho menos entiende las coincidencias que tiene con el. Aclaraciones: - TODO es ficción. - Mención de otros shipps - Aparición de otros idols.