Amortentia

124 13 10
                                    

Los estudiantes se preparaban para las clases, el amor estaba en el aire, o mejor dicho en un caldero en las mazmorras de Hogwarts. 

— Hoy alumnos veremos uno de los brebajes más poderoso y peligroso de la historia, los filtros del amor, en especial, la amortentia, una poción que hace que el individuo cuando la tome tendrá una obsesión grande con la persona que se los dio. 

Snape les específico a cada uno que solo observaran la amortentia para evitar que pudieran beberlo, nada de olerlo, pero todos no podían evitarlo, Focus trataba de observar el color rosado de la poción, pero el olor era irreconocible y potente. 

Pasaría por alto su gesto si no tuviera a Auron a lado susurrándole, que sí había olido la pócima, que a quién le podría recordar, intentaba ignorarlo pero era inútil. 

— Focus, cuervito, ¿que hueles en el calderito? y no digas que no lo haz hecho porque te he visto. Ves que bueno soy rimando. 

— ¿Cómo? — exclamó Focus mirándolo un poco — ¿para qué o qué? 

— Nada más, por curiosidad, quiero saber el perfume que tanto te domina, y si no me dices, de seguro que soy yo. Claro quien no se va a enamorar de mí, soy muy guapo. 

— Terrible. No, realmente no huelo un perfume. Huelo cosas si es lo que quieres saber, y créeme ninguna me recuerda a ti — menciono Focus con seguridad.

— ¡Ah! ¡Qué dolor! No soy el dueño de tus sueños, no soy el dueño de tu corazón, soy yo quien sobra en esta habitación. Me dueles Focus, entonces debes decirme quien es esa persona que te tiene en las nubes cuando no ves tus libros. 

— Me recuerda al olor de las patatas — bromeo Focus, a ver si su compañero dejaba de insistir.

— No me jodas cuervo, no me vengas con eso —, dijo Auron irritado. 

— Es normal. Oler mi comida favorita es lo mejor que me ha pasado, me obsesiona su sabor y olor desde que cultive una, fue un gran cambio para mí.

— Anda Focus, dime lo que hueles, que no te de pena — insistió Auron, si no lo decía Focus, seguro estaba así todo el día, y no lo dejará dormir, que sea su compañero de cuarto era una maravilla a veces, esta no lo sería. 

— ¡Ay dios mío!, No me dejarás en paz sino te digo aunque sea algo, te dire solo un olor, y debes prometerme que me compraras una taza mordedora después de clase y con eso estamos a mano— respondió Focus. Si iba a decir algo necesitaba ponerle un precio. 

— Me sirve, ¿Entonces que? Ya dijiste Focus, cumple con tu palabra cuervo, ten honor. 

— Vale tranquilo. Huelo un olor como algo quemándose, un fuego y es todo lo que recibirás.

— Maldito cuervo, necesito conocer más, te daré todo lo que quieras de la tienda de Zonko si me dices más cositas, vamos ¿A quién te recuerda ese fuego pasional? Eh te he pillado. 

El profesor Snape arruino la conversación, habló diciendo 10 puntos menos, pero no eran para ellos, cuando dijo de Slytherin, pues Fargan llegaba tarde a la clase como de costumbre, podría considerarse una salvación para Focus, por el momento. 

Se acercó Fargan poco a poco al duo, dejando a Focus en medio, no sin antes oler el enorme caldero que estaba en medio de todos los alumnos. 

— Focus — susurro Fargan para que solo él y Auron lo escucharan —, ¿que estan haciendo? ¿que hay en la poción? Huele distinto a las otras, huele como a tus plantas de olivo  — respiro —, a tus patatas — olió una vez más —, a rosas — inhalo por ultima vez —y a un calor, como una brisa de verano, y tal vez algo de la lechucería que olí alguna vez.

— Uuuh — exclamó Auron emocionado —, definitivamente la Amortentia sí es una poción poderosa y en este caso correspondida ¿no lo crees cuervo? 

Afortunadamente para Focus, Fargan no comprendía las indirectas o las pociones que realizaban hasta final de curso. Lo malo y terrible fue la boca de Auron después de clases, contándoles a todo el mundo lo que sucedió. Todo terrible. No lo escucho pero ya se imaginarán ciertos chicos como estarían de alegres al conocer el chisme de hoy. 

Al final, Focus olió por última vez la poción de la obsesión, lo parecido a un amor, oliendo las cenizas, el fuego cálido de un abrazo, al césped del bosque, el rocío,  a cierto animal salvaje uno en particular que visitaba cada noche, cercano a las lechuzas y la noche.

—————————————————–

Muchas gracias por leer esta historia, espero que les haya gustado. Tal vez se actualice cada mes porque por lo que he visto, lo he mantenido por el momento. 

Este capítulo tenía muchas ganas de escribirlo, debía ir a un capítulo después donde dormían en la lechucería pero eso lo puedo hacer después. A ver que tantas referencias captan en este capítulo del amor obsesivo. 

Si Auron esta compartiendo cuarto con Focus, junto a Reborn y Dess. Al menos en mi universo estos son de Ravenclaw, intento juntarlos como realizaron el test pero no es necesario, lo modificare cuando me lo permita, pero estos siempre estarán en la casa azul. 

Gracias por leer y espero que tengan un buen día. 

Buenas lecturas les deseo. 

:)



Un cuervo y un búho (Ones Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora