a medida que voy avanzando me gustaría saber sus ships favoritos así intercalo (nose si quieren). contenido +18 nose cuantos capitulos saldran calculen entre 25 a 30 nose si mas (mucha imaginacion xd) actualizo cuando pueda porque tengo mas novelas, pero no me queria quedar con las ganas xd. todos los capitulos son seguidos de una historia a otra hay veces que se conectan las historias como hay veces que no. cada pareja tendra su momento a solas si saben a que me refiero ok no.
sin mas que agregar comencemos esta locura...
antes que nada quiero aclarar que va haber de todo, a eso me refiero que en algun momento la historia va a tomar un giro impresionante... (un spoiler chiquito: Stiles se vuelve al fin en un ser sobrenatural como scott hm... nose veremos xd)
ahora si que comience la fiesta :v...
pdt: sean de mente abierta.
------------------------------------
todo comenzo un fin de verano, en el soleado Bicon Hills, en las entrañas del pequeño pueblo. la perfecta manada de Scott y Dereck (hagamos de cuenta que no murio nadie) tuvo su ultimo dia de vacaciones con una gran juntada en el bosque, pero esta ves sin luna llena...
para llegar al presente, era una noche estrellada, algo calida con mezcla de una fria brisa de verano... una henorme fogata y mucho alcohol, sin duda una convinacion perfecta.
en la pequeña reunion estaban como siempre todos: Scott McCall, Allison Argent, Jackson, Malia, Isaac, Stiles, Derek Hale, Peter Hale, Lian, Maison (mejor amigo de Lian), Los Gemelos Ethan y Aiden (hetero), Boid, Kira, Lydia, Chris, Parrish, Melissa, Erica, Noah Stilinski (padre de Stiles).
(voy a repartir en parejas lo sucedido esa noche, asi no hay tanto quilombo):
Lian x Maison: Aclarando Las Cosas...
Pov: Maison.
la noche parecia perfecta, todos hablando y riendo, me senti parte de algo por primera ves en mi vida, sentado en la parte tracera del yeep de Stiles, mientras sostenia una cerveza bien fria y miraba atento el cielo, como queriendo detener el tiempo. ya habian pasado un par de dias desde que todo el malentendido se resolvio, parecia imposible que todos aceptaran la realidad en Bicon Hill, personas sobrenaturales caminando como si nada entre los humanos, pero sonrei feliz al recordar todo lo ocurrido hasta ahora y viando a mis espaldas como todos reian podia decir "por fin algo de paz".
tome de mi lata y relaje un poco la mente, almenos hasta que senti que alguien se sentaba a mi lado, ya lo conozco desde hace tiempo por eso somos mejores amigos, la razon por la que ni me voltie a verlo.
M- la noche esta linda no crees... digo, es algo relajante mirar a la nada y pensar en todo.
Lian no respondio a mi comentario, solo se recosto sobre sus brazos a mi lado, mirando el cielo estrellado, soltando un calido suspiro de cansancio.
iba a continuar hablando pero su vos se hizo presente y me robo las palabras de la boca...
L- que dicha, al fin algo de paz, lastima que no paro de pensar en ella...- lleva sus manos a la cara y se frota esta con algo de ansiedad.
sabia perfectamente a lo que se referia, ya pasaron un par de meses pero el jamas pudo sacarla de su cabeza. por mi parte solo solte un suspiro algo frustrado y tome de mi lata casi vacia.
M- el amor duele, duele mucho...
intente consolarlo, pero ¿quien me consuela a mi? primero una y luego otra, Lian me vuelve loco, hace tiempo mi corazon me juega en contra cuando se trata de Inocente y algo tonto mejor amigo... y el ni se da cuenta, solo piensa en ella.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse era el destino? Teen Wolf yaoi
Fanfictionnovela espontanea, situada a finales de la temporada 6 pero con una continuacion emocionante, donde nadie habia muerto (asi puedo hacer mis ships) y viendo como de un error descuidado de una noche de luna llena se comvierte en el destino o casualida...