Parrish x Noah Stilinski
Pov: Parrish.
la noche avanzo lenta pero tranquila, Stiles nos invito a la juntada, yo solo los segui cuando el comisario subio al auto, mas bien me vi obligado a ir. ya que soy intolerante al alcohol gracias a mi nuevo descubrimiento de hace pocos meses, ahora me siento mas aliviado. y alguien tiene que ser responsable si pasa algo, mas bien si le pasa algo...
P-...-mira a su acompañante de reojo por un segundo.
en fin, lata tras lata y aqui estamos, los dos sentados en la parte delantera de la patruya, hablando de cosas random mientras resistimos el impulso de quedarnos dormidos por la gran carga laboral por culpa de estas semanas que parecian no terminar mas.
N-... ah...-suspira- sabes, no pense jamas que terminaria asi de bien este caos...
P- ni yo..-sonrie.
N- solo espero que todo termine bien entre los chicos, miralos parecen llevarse bien...
P- si nose cuanto dure... mañana seguro se quedran matar otra ves...
N- la dura realidad...
N y P-....ajajaja
ya estabamos sacados de olla, muchos tragos y poco que hacer. llego un momento de la practica que ya no sabiamos de que hablaba el otro. por suerte no nos importaba, no del todo hasta que llego a lo mas importante...
N- sabes el estar solo no es tan malo, pero aveces uno mismo quisiera encontrar a esa persona tan especial... yo perdi a la mia hace tiempo o al menos eso creia...
trague seco mientras estaba tomando, no sabia como reaccionar a eso, ¿se referia a mi? una parte de mi queria creer que si, pero la otra tenia miedo de que se enterara de la verdad oculta entre tanto respeto mutuo. solo segui tomando de la lata, mientras el hablaba con la ezperanza de que dijera mi nombre, pero hasta eso era mucho para una sola noche en paz con el mundo entero ¿verdad?.
N- pero tengo a Stiles, el me complementa a veces... digo llena ese vacio interior por momentos.
"yo podria llenarlo por completo" pensaba en mi cabeza, repitiendome que eso estaba mal. pero ya deje de pensar en cuantas veces me imagina estando debajo de el o que el me dominara por completo. habia perdido todo sentido de la razon con aquel hombre que solo sonreia mientras miraba por la ventanilla del auto.
P- si, la vida aveces es dura con uno, aun cuando no se lo merece...-suspira mientras mira a la nada algo triste.
N- dime, ¿tu ya encontraste a la persona que te complementa?...-voltea a verlo mientras toma de su lata.
P-.jhm...-se atraganta por el momento-... estoy bien... ¿yo?...em... digamos que si, pero esa persona no sabe lo que siento asi que es un cliche, solo puedo verla de lejos...
noah parecia pensarlo un poco, creo que mucho alcohol le hizo algo de efecto ya. despues de todo la familia Stilinski no es muy buena tolerando el alcohol...
N- que dilema el tuyo, pero sabes eres un buen chico, yo digo que te acerques a esa persona especial que dices y le hables de frente, antes de que sea tarde y la vida te la quite como a mi....-vuelve a tomar de la lata.
P- ¿eso cree?..-lo mira algo ido.
de la nada solo nos mirabamos, la tension entre nosotros desaparecio pero justo a tiempo llego Jackson para cortar lo que quedaba de ella como si fuera un cuchillo.
J- se que no deberia hacer esto pero les traigo mas cerveza...
tome los vasos despues de todo estaba de mi lado de la ventana, mire el vaso y el liquido era rosa...
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse era el destino? Teen Wolf yaoi
Fanfictionnovela espontanea, situada a finales de la temporada 6 pero con una continuacion emocionante, donde nadie habia muerto (asi puedo hacer mis ships) y viendo como de un error descuidado de una noche de luna llena se comvierte en el destino o casualida...