empiezo

4 1 0
                                    




imaginaos estar en vuestra casa aburridos porque no tenéis vida social, ya que en el instituto te la cargaste de alguna forma que no sabes muy bien porqué.

la verdad es que desde que mi ¨mejor amiga¨(que cringe llamarlo así en estos momentos) se hizo amigos y me dejo (la verdad es que no me dejo, yo tuve algo de culpa porque no quería socializar y me daba vergüenza en ese entonces porque me preocupa que los demás pensasen que tenía algo de sentimientos con los cuales me podían hacer daño emocionalmente, bueno en fin).

la verdad es que fuera del instituto si tenía amigos, más bien amigas y eran gracias a las actividades extraescolares.


bueno, eso fue hace unos cuantos años cuando estaba en 1º de la ESO y ahora ya he acabado el instituto así que...solo tengo una amiga.

si os preguntáis si he tenido alguna relación sentimental, pues no nunca pero me encantan las series con algo de romanticismo como anne with an e. (diréis que no tiene acción pero es una de las excepciones)

en fin en estos momentos estoy escribiendo una historia en wattpad porque no tengo más series que verme.


bien, después de poneros en contexto de mi situación os contaré.


siempre he tenido sueños con mundos alternativos, y muchos más en el instituto lo malo es que siempre me despertaba pero bueno.

el que más recuerdo es uno donde era una sirena, pero ahora que lo pienso era normal porque me encantaban las series de sirenas.


----------------------------------------------------------------------------------------


después de escribir esta pequeña historieta Sofía se fue a la cama mientras de fondo se oía una serie que ya había visto 1490 veces.

tumbada viendo como la gente subía cosas a instagram en fiestas o reuniones Sofía iba pasando las historias hasta verlas todas, después entró a tiktok y por último otra vez a instagram.

apagó el ordenador donde se oía la serie y dejó el móvil y las gafas.

durmiendo, o más bien durmiéndose empezó a sentirse más y más atrapada en su sueño, eso era normal obviamente pero no podía abrir los ojos estaban como pegados lo que le supuso un agobio inmediato.


cuando pudo abrir los ojos solo vio oscuridad, algo normal porque estaba en su habitación con las luces apagadas. fue a buscar el móvil para poner la linterna pero no estaba la mesilla de noche ni el móvil (lo del móvil le asusto más)

entonces se levanto y apoyo los pies en el suelo, pero no era el típico suelo de mármol de su casa, era césped. entrando otra vez en agobio y pánico empezó a hiperventilar y asustarse y ha repetirse ¨es un sueño¨. después de pegarse y pegarse se dio cuenta de que no era un sueño, pero no lo quería aceptar.


Sofia se levantó y siguió caminando con los brazos estirados y leventemente iba caminando, unos minutos después de caminar sin rumbo se chocó con algo.

se hizo daño en toda la cara porque chocó con toda la cara aunque tenía los brazos estirados, se levantó y empezó a tocar la pared y una parte de ella de hundió.


se abrió una pequeña brecha y ella empezó a hacerla más grande y una pequeña luz se empezaba a ver.


se cayó la pared entera y de repente estaba en una habitación iluminada con velas y antorchas.


justo unos metros de ella se escuchó ¨pero qué????? te pasa????¨ se giro lentamente y vio a una chica un poco más baja que ella con el pelo negro y ojos púrpura.


se asustó y retrocedió pero la chica de pelo negro la agarro del brazo y la tiró al suelo y se puso encima de Sofía.

ella se asusto aún más mientras miraba los ojos púrpura, la extraña le dijo

-tu nombre, dilo- mientras acercaba cada vez más su cara a la suya.

Sofía aún con miedo no podía decir ni una palabra, pero después de unos minutos dijo.

-Sofía.

la de ojos púrpuras se levantó y se sentó en una silla, Sofía se levantó también y vio que la pared ya no estaba. entró en pánico de nuevo e intentó huir pero cuando vio una puerta no pudo atravesarla.

-a dónde vas? - preguntó desde su silla.

-eh...

Sofía seguía sin poder hablar

-o eres tonta o tienes miedo, decido optar por lo segundo- se giró y dijo- siéntate.


Sofía se sentó en la cama y la chica de pelo negro se sentó a su lado y empezó a mirarla.

-por qué vas casi desnuda? - dijo la chica.

Sofía se armo de valor y dijo.

-voy en pijama- dijo con miedo en sus palabras.

iba vestida con una camiseta de tirantes y un short a cuadros, mientras que la chica bajita iba con una especie de bata negra.

-mi nombre es Cala-dijo mientras se levantaba e iba a la otra parte de la cama.

después de eso Sofía se acercó y dijo

-eh...bue..no...eh

-vas a hablar?

-bueno...

-no sabes donde estás y quieres saberlo....etcétera-dijo la chica con un tono como si hubiera dicho esta frase miles d veces.

-si.

-estás en mi habitación, que esta en mi casa, que esta en ZAE...

-zae?

-Zae es la capital de EAL, un mundo que observa al vuestro e intenta más o menos protegerlo- esta última palabra la entrecomilló.


Sofía se desplomo en la cama y se desmayó.


-Por lo menos no ha gritado- dijo Cala mientras la tiraba lentamente al suelo.








A la mañana siguiente Sofía se despertó y después de quitarse las legañas de los ojos se levantó y vio dos espaldas, la de Cala y la de otra personas mucho más alta.

-buenos diaaaass Sofiiia- dijo Cala mientras se acercaba contenta.

-cómo sabes mi nombre?- dijo Sofía asustada y somnolienta.

-me lo dijiste ayer

-ah...queé!! ayer? o sea que he dormido aquí?? - en ese momento Sofía se despertó por completo

-no te preocupes tu mundo esta en pausa- dijo la persona, que resultaba ser un chico con cabello negro y ojos púrpura.

-en pausa? como?.....pausa?- dijo confundida


se levantó del suelo y fue tambaleándose hacia una especie de pentágono de cristal donde se veían diferentes imágenes de diferentes países y personas.

-woah- dijo Sofía mientras acercaba la mano para tocar el pentágono

el chico que estaba a su izquierda cogió su mano y la paró, la miró y ella a su vez.

PENTÁGONO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora