Si, el almuerzo estuvo para levantar muertos, tome un juguito de naranja y fui a mi habitación. Al llegar vi un libro enorme afuera de mi puerta, todos los cuartos lo tenían, así que debe ser del internado, agarre mis llaves y abrí la puerta, aun no podía creer lo grandiosos que era el internado, agarre el gran libro pesado, lleve el libro a la cama cerré la puerta.
El libro era una guía de todo lo que debemos saber sobre la escuela, vino con un reloj rosa, y me encanta, solo que, se supone que no me gusta, pero se ve bonito, así que, me lo pondré.
Guarde el libro en un lugar seguro y fui a investigar el sitio, mañana comenzaban las clases, y no se donde quedaban las aulas, el internado es un sitio raro, por el camino me callo popo de ave, tuve que regresar a mi habitación y cambiarme. Cuando salí, vi otras dos aves mas, las vi, me vieron, nos vimos, se besaron, me cagaron, lo normal. Me cambie de ropa, esta vez me asegure que esas aves no estén, efectivamente, no estaban, se fueron a acosar a otras estudiantes, no lo puedo creer, aves acosadoras? jajajaja.
Fui vi las aulas, estaban alejadas un poco a los dormitorios, pero nah, taba se podía llegar temprano, tambien descubrí que cada sección grado tiene 3 aulas, taller, clases, clases especiales, que serán esas clases especiales?.
Me regreso a mi dormitorio, decido ver el libro, para mi sorpresa ahí estaba el horario, casi me caigo de la impresión, eran muchos cursos, pero lo que llamo mi atención era que, habían 4 cursos ''especiales'' no se decía ni de que trataba los cursos, deben ser cursos sorpresas.
La hora paso volando, y ya debíamos de cenar, me peine, ya que me había desarreglado el cabello con el problema de las aves, malditas aves acosadoras, ni modo.
Me estaba dirigiendo y me doy con la sorpresa que tambien habían chicos, o sea, vamos a estudiar con chicos?, yo pensé que solamente era para niñas, luego veo el folleto, y decía que era mixto, solo que ellos tenían sus dormitorios separados, e iban a nuestras mismas clases, que ignorancia la mía.
Cuando me estaba dirigiendo a sentarme, note que todos los alumnos son realmente felices, no parecía que había aunque sea una o un alumno que acosaba a los demás. . . excepto las aves, esas hijas de pluma acosaban a todos para que le den comida, me pareció raro y gracioso.
Estaba una hora afuera después de cenar, estaba realmente emocionada, ya me habían dado el uniforme y los cuadernos, realmente parecía que estas personas hallan entrado a mi mente para saber cuales era mis gustos, ya hasta me daba miedo. Luego de u largo paseo, decidí ir a mi habitación, me duche y arregle todo para mañana, me cepillé el cabello y los dientes, luego me puse mi pijama y me fui a dormir, mañana realmente debía de levantarme temprano, las clases empezaba desde las 7 y terminaba a las 4 de la tarde- Que emoción!- dije para mi misma y dormirme.
ESTÁS LEYENDO
gifted high school
ActionEs una escuela peculiar, que ahí puedes ser lo que quieras ser sin importar las opiniones de los demás. Aquí todos son especiales. . . a su modo jaskjakskjs, ers otaku? tranquila, en esta escuela es normal, y tenemos profesores y clases con temática...