Bien chicos y chicas acá el cuarto cap, ahora enfocado en Taichi Yagami. La verdad siento emoción, desde hace tiempo mi cabeza no dejaba de pensar como narrarles este acto y que es lo que contendrá.
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._
PoV narrador (Qué? creyeron que sería como los otros? pues no)
Aeropuerto de Odaiba, 16 de marzo
Un bello día para nuestra ciudad en la cuál se presencio diferentes "eventos", si podríamos decirlo así, la verdad este lugar ha presenciado muchas batallas y aún así no ha perdido su esplendor como belleza. El sol resplandecía con gracia e iluminaba las calles, la gente iba de aquí para halla ya siendo para hacer sus labores o divertirse. Pero no nos centremos en ellos pues no son relevante para lo que sí lo es, en una calle podíamos ver caminar a una pareja de jóvenes. Uno era de tes morena con cabello castaño oscuro al igual que sus ojos, este no era nadie menos que Taichi Yagami líder de la segunda generación de Digielegidos y Elegido del Valor (Recuerden que esto sucede después de Tri y descubrieron que no fueron los primeros en conocer el Digimundo) el cuál llevaba una maleta marrón desde su mano derecha y con la otra tomaba la mano de su compañera la cuál tenía el pelo castaño pero más claro junto a una piel casi como la porcelana y ojos como la miel dulce, ella no era mas ni menos que Mimi Tachikawa Elegida de la Pureza y novia del Digi Lider. Y se preguntaran "¿A dónde van?" pues es sencillo de responderles, van con dirección al aeropuerto de Odaiba para que Taichi tome su vuelo a España, lo sé cualquiera pensaría que sería Mimi volviendo a E.E.U.U pero no y eso gracias a que su padre tiene trabajo en Japón que lo mantendrá ahí por tiempo indefinido.
Pero alto ahí, Taichi y Mimi como pareja? pues sí y perdón que me este deteniendo pero debo ponerlos al día. Para cualquiera que los haya conocido en el pasado creerá que era imposible que algo entre ellos dos surgiera aparte de la poca interacción que compartían, pero eso era en el pasado y digamos que los años les sirvieron para ir cambiando con el tiempo. Ambos se conocieron mejor de lo que alguna vez creyeron conocerse, sin que ellos se dieran cuentan despertaron sentimientos el uno por el otro pero ni uno se atrevía a dar el siguiente pasó por miedo a volver como eran antes pero esto no le importo a Taichi que se aferro como nunca a su emblema y dio el primer pasó. en un día en la playa donde inicio su aventura fue el lugar donde se inició la relación. Fue donde surgió el Michi como le decían sus amigos por la unión de sus nombres, Mi de Mimi y Chi de Taichi.
Sus amigos estaban felices por ello, aunque algunos le deprimía pues aun eran solteros como el caso de Daisuke, Cody, Koushiro (a el casi nada o mejor dicho nada) y Joe quien había roto con su novia poniéndolo sentimental pero fue animado por sus amigos. Pero eso no evito que recibieran sus felicidades, aunque para Taichi se le hizo raro no ver a Tk un poco deprimido y bueno...... el no tenía ni idea que este rubiecito tenía una relación en secreto con su hermanita Hikari Yagami, o sino sabemos que lo castraría o peor matarlo..... literalmente. Bueno estoy saliendo de mi enfoque, desde aquel momento ambos hacían la pareja perfecta según los estudiantes de su institución. Pero claro no todo es color de rosas pues como toda pareja tienen problemas pero ellos siempre le encontraban solución y como no cuando no podían estar tranquilos estando separado y peleado con el otro. Bueno mayormente Taichi quién no quería perderla y si tenía que perder su dignidad por ella lo haría, mientras ella ocasionaba esas peleas tontas, pues gran parte de ellas eran por esta razón, para ver que tan dispuesto era él en estar con ella y siempre le daba un beso de premio. Y si a Mimi le gustaba jugar con él pues le gustaba la atención que le daba, como si fuera más importante que su hermana aunque sonara cruel.
La verdad su relación es muy cómica si lo pensamos, pero a ellos no les molesta pues solo quieren estar con el otro..... aunque eso ahora no será posible.
ESTÁS LEYENDO
POSDATA: Te Amo
FanfictionLos derechos de la historia no me pertenencia, es solo la continuación de la obra POSDATA de @Heartilly_ quien me dio su autorización para escribir esta continuación puesto que ha muchos (incluyéndome) no querían aceptar ese final que se le dio. Es...