" Si no quieres tomarlo con calma y solo quieres llevarme a casa di que sí y déjame besarte "
♡
— twt au, el tl se lee de abajo para arriba.
— fechas y números de likes son irrelevantes para la historia.
— 50% imágenes, 50% texto.
(no en todos los capítulos)— aparición del vmin, sope y namjinkook.
— la canción en sí no tiene mucho que ver con la historia pero igual si hay referencias ñdñfñdñ
— bts is coming OMGEUQUAÑAAAAQQ
perfiles:
Park Jimin: le gustan los gatos, no ha adoptado uno porque piensa que no sería un buen dueño pero se encuentra por lo menos dos cada vez que sale a la calle. Esta considerando la idea de adoptar uno. Mejor amigo de Jungkook
Kim Taehyung: adopto a Barry cuando lo vio en una cajita al lado de un centro comercial y desde entonces es como su hijo. Le puso Barry porque su super héroe favorito de DC es Flash. Mejor amigo de Yoongi y Hoseok.
Kim Barry: Barry usa esta cuenta para sus pensamientos gatunos. Piensa mucho que su papá está muy solo en casa, le gusta la calle.
Min Yoongi: Taehyung le apoda el tío de Barry porque él lo cuida cuando se va a visitar a su familia. Esta de pareja con Hobi desde hace más de tres años y se pone de acuerdo con él para molestar a Taehyung.
Jung Hoseok: Segundo tío de Barry porque Taehyung no se lo da mucho (le da demasiada comida). Igualmente, tres años de pareja con Yoongi y desde entonces parecen un matrimonio de ancianos que se burlan de los niños que se caen en la calle.
Jeon Jungkook: Se la vive al lado de Jimin porque es un imán de gatos. Le gustan dos de su facultad y está dispuesto a todo por ganarselos. (Ya se los ganó hace dos años)
Kim Namjoon: Le gustan los perros pero no le molesta estar con Jimin y su manada de gatos, no se molesta en contradecir a Jungkook cuando le dice "soy el segundo papá de Monie". Mucho menos a Seokjin cuando se autoproclama a sí mismo "el tercer padre de Monie"
Kim Seokjin: Le gusta llevarle comida a Jungkook y a Namjoon para ganarse sus corazones. Se lleva bien con su co-esposo, Jungkook, cuando se trata de Namjoon. Conoce desde Jimin, Yoongi y Hoseok hasta Taehyung. Barry lo usa para amasar sus patitas cada vez que lo visita.
♡
ESTÁS LEYENDO
kiss youㅤㅤ੭ㅤㅤvmin
FanfictionJimin es un amante de los gatos, Taehyung tiene un gato llamado Barry Y Barry encontró un papá nuevo para su papá ✰ ㅤvmin : taehyung top ! jimin bottom ! ✰ ㅤfinalizada ! twt au ! ✰ ㅤ220522 . 070622 © pjmwtete ✰ ㅤkiss you - 1D