cap 1

378 20 4
                                    

Hola soy __ y soy una chica de intercambio de t/p y hoy es mi primer día en esta escuela la verdad yo ya conozco a alguien de aqui se llama yashiro yo voy a estar me quedando algunas veces  en su casa y pues no me quejo ella es muy agradable y buena y hoy voy a ir con ella a la escuela y ella es la única que sabe mi secreto y yo el suyo.

Hoy es mi primer día de escuela estoy emocionad@ la verdad no se como le voy a caer a mis compañeros

Narras tú .

Ya voy con yashiro a la escuela que emoción y la verdad no solo estoy en busca  de amigos también de un novio hice una apuesta con mi amiga de mi otro país que debería conseguir un novio en este año y estoy dispuesta a hacerlo ya que si lo consigo me va a dar algo muy especial que por ahora es un secreto. 

Ahhhh llegué a mi escuela que emocionante.

_: uy se ve muy fina yo creo aquí no se pierde ni un borrador

Yashiro: jaja no

Nos fuimos al salón y pos me dijo la maestra que me presentará
 

                        .... 💗 ....

_:hola soy _ y soy de t/p espero llevarme bien con ustedes

Me fui a sentar. Después de clase la maestra te llamó ya que un chico me va a dar el recorrido

??: un gusto yo soy akane

Cundo lo vi me enamore al instante y me di cuenta que el era el ideal.

_: yo ___ un gusto

Después de eso el te dio un recorrido por la escuela te llevaste bien con el y ubo química entre ustedes.

Narra akane

Me dijo la maestra que le diera un recorrido a la chica nueva que viene de intercambio desde t/p
[Nombre de tu pais] la verdad ella es muy linda pero no tanto como aoi.

Le fui a dar el recorrido y ella es muy gracioso y todo lo que hace es extraño pero me llevo muy bien con ella y también es muy lista y hermosa que que estoy diciendo no  puedo enamorarme de alguien que acabo de conocer y olvidar a aoi de la cual estuve enamorado de ella toda mi vida y como que estuve estoy ay no see.

Fin del cap

Que tal he tubo chido am los invito a votar y a seguirme plis

Gracias por leer 👍

Love? (akane aoi x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora