𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 12 |
"𝘵𝘶 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘦𝘳""sabemos que cuando
un vinculo cambia ,
jamas vuelve a ser
el mismo."(Este capitulo es narrado por
la escritora)AÑOS ATRAS
─ Aun no quiero dormir ─ bufó Eun-yeong con tan solo 8 años.
─ se que no quieres , pero debes hacerlo. Asi mañana vas a estudiar.─sonrío su padre.─ y asi de grande seras lo que tu quieras.
─ y tendre hijos.─dijo feliz haciendo que su padre empezara a reir.
─ los tendras , pero siempre y cuando lo hagas con la persona que realmente ames.
─ lo se , tu y mama siempre dicen eso.
─ me alegra que siempre lo recuerdes , es hora de dormir ─ el castaño tapo a su hija y le dio un beso en la cabeza ─ buenas noches princesa.
─ buenas noches papi.
(....)
Eun-yeong llego a su casa con un cansancio que hasta los pasajeros del bus lo habian notado , dejo su mochila sobre el sofa y se sento en para luego soltar un suspiro.
odiaba discutir , siempre buscaba soluciones para resolver los problemas , pero en este caso no podia hacer lo mismo con Gwi-nam.
luego de lo ocurrido en los baños , el intento hablar con ella para solucionar las cosas , pero el sabia mas que nadie que la castaña jamas lo perdonaria y no tuvo mejor idea que contarles su discusion a sus padres.
Vuelvo a repetir: Mala idea.
El padre entro con enojo , y se paro enfrente de eun-yeong quien se preparaba para los insultos.
─ ¿sabes lo que acabas de hacer?
─ si , lo se y no me arrepiento en lo absoluto─se levanto y quedo enfrente de el.─ siempre me decias que defendiera a los mas debiles , y eso es lo que estoy haciendo.
─ y eso esta bien pero...¿CULPAR A GWI-NAM? ¿ACASO ESTAS DEMENTE?─dijo su padre desconcertado.
─ inocente no es ni jamas lo sera.─suspiró- y no pienso estar con alguien asi , pero tu me obligas.
─ es por el bien de la familia.
─ ¿POR EL BIEN DE LA FAMILIA? ¿Y QUE HAY DE MI BIENESTAR?
─ te doy todo lo que pides ¿que mas quieres?
─ te pido que te pongas en mi lugar y te des cuenta de tu falta de querer.
su padre quedo seco , como si hubiera caido en lo que estaba haciendo pero ¿Para el que era mas importante? ¿El dinero o su hija?
la respuesta era clara.
─ no seas dramatica , soy tu padre y mientras vivas en mi techo , haras lo que yo te diga.
─ vete al carajo tu y toda tu mierda.─dijo eun-yeong y sintio una mano estampar contra su mejilla , ella lo miro con sus ojos humedecidos.
─ yo..lo siento.─ su padre quizo acercarse pero ella retrocedio.
─ si lo sientieras , no lo hubieras hecho , sabes que ya no es lo mismo que antes y aun asi sigues arruinando mi vida.─La castaña tomo su mochila y subio.
(....)
─ ojala pudiera hacer algo al respecto─dijo el mayor de los lee mientras abrazaba a su hermana.
─ jamas se dara cuenta del error que esta cometiendo.─dijo Eun-yeong mientras lloraba en su pecho.
─ y cuando lo haga..sera demasiado tarde nini , y ya no podra pedirte disculpas.
─ almenos estas tu.
─ en este mundo..solo estamos nosotros , y mama tambien.
Comenzo a acariciarme el cabello hasta que quede completamente dormida.
HIII
LOS EXTRAÑE
EL JUEVES ES MI CUMPLEAÑOS *!8#*8!*@8!(!ESTOY EMOCIONADA ^^
ESTÁS LEYENDO
- 𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 || 𝐋𝐞𝐞 𝐒𝐮-𝐡𝐲𝐞𝐨𝐤
Action𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗: "𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘢𝘱𝘰𝘤𝘢𝘭𝘪𝘱𝘴𝘪𝘴 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘮𝘢𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰"