¿?

104 4 2
                                    

¿Dónde está?
¿Dónde quedó?
Solía sonreir, gritar y llorar, pensar en cosas que me hacían temblar, pero, no se donde está.
Si, no. O talves... ¿Mi alma? ¿Mi escencia? Mi humanidad...

¡Despierta! Llegaras tarde.
No, no es un sueño, es mi realidad. No tengo un lugar al donde llegar. Estoy estancado en este lugar..
Ayudame señor, con este mal.
Jajaja! ¿En un momento como este empezaré a rezar?
Si el Dios que de niño me impusieron me ha dejado ya. Reacciona mierda, actúa natural, es solo una pregunta, una cuestión mas.

- Yo...-
-¿Por qué dudas?-
- Yo...-
-Tú, tú, tú, siempre piensas en tí, si no puedes darme una respuesta a eso será mejor que esto acabe yá.-
-Yo...-
-¡Vete a la mierda!, ¿Cómo te pude dar una oportunidad? Te encanta hacerme llorar. Adios, Imbécil.-

Yo.. mierda, solo pude decir "yo" jaja que pena me doy; pobre no tiene idea pero, es mejor asi, al final se daría cuenta que se enamoró de un cubo de hielo; frio, sin sentimientos, que poco a poco se derrite y va perdiendo su escencia para ser parte de algo mas grande que a fin de cuentas forma parte de lo mismo.

Me pregunto, que hubiera hecho mi antiguo yo, aquella ilusa abeja sumergida en la monotomía, conformandome con los pequeños "placeres" de la vida. Era un completo idiota. Pero curiosamemte esa forma de vida era más interesante.
Hoy tengo que fingir ser alguien mas, uno mas, cosa que no soy, y te aseguro que si entiendes mis palabras dentro de mis palabras, tu tampoco lo serás.

HomúnculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora