×Prólogo Y Aclaraciones ×

48 8 2
                                    

        °<-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><->°

Wei Wuxian, también conocido como Wei Ying, es un chico que va en el primer semestre de preparatoria, su vida ha sido muy difícil desde que sus padres fallecieron, y debido a eso había terminado siendo acogido por la familia Jiang, que son una familia de alto prestigio, ya que tenían una empresa de moda.

A pesar de todo siempre mantiene una hermosa y deslumbrante sonrisa, aunque es muy tímido, el es un chico muy hermoso, con una cintura pequeña, y una cadera que hace que su cuerpo resalte más, tiene un voluminoso trasero, y unas piernas  delgadas, pero a la vez fuertes, tiene un abdomen con músculos, no eran marcados, debido a que a el no le gustaba hacer ejercicio en exceso, el no es muy alto ni muy bajo, con una estatura de 1.72 cm.

El siempre usaba ropa más grande de la que sería su talla, no le gustaba mostrar su cuerpo, y por eso desde que tenía memoria en la escuela lo molestaban diciendo que el era rellenito y que por eso se ocultaba, aunque siempre era defendido por su "hermano" Jiang Cheng.

Acompáñalo a a ver que sucede cuando se hace amigo de chicos, de los que ni en sus sueños pensó que lo iban a notar, y sobre todo que pasa cuando las cosas se vuelven un poco, por no decir muy diferentes.

   °<-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><->°

N/A:

- Está es mi primera historia, cabe aclarar que soy nueva es esto, por lo tanto soy mala, lo hago con la intención de que mi historia les divierta, y si se puede que les guste.

- Está historia será de todos los chicos por WY (WY será el pasivo).

- Acepto correcciones y todo tipo de críticas.

- Me da mucha vergüenza, pero ya tenia muchas ganas de escribir algo, mis profesores de clases particulares me decían que yo era buena escribiendo, y me animé a tratar de hacerlo.

- Vuelvo a aclarar SOY NUEVA EN ESTO, así que si tengo algún error o quieren decirme algo háganlo por favor (como lo dije anteriormente).

- Lo siento si soy muy repetitiva, pero como soy muy olvidadiza y no confío ni en mi misma disculpen si les repito algo.

- Por favor no esperen nada de mi, ya que soy una bruta haciendo todo, así que hagan como mi mamá y no esperen nada de mí, como dije anteriormente :D.

- La verdad, yo creo que voy a terminar humillándome solita, pero bueno :'v.

   °<-><->< ><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><->°


Aclaraciones

1° Creo que ya lo dije, pero lo vuelvo a decir, esta es una historia de los chicos por WY.

2°No se si soy buena escribiendo hard, pero lo intentare.

3° Habrá Wen Qing x Jiang Yanli.

4° Aquí WY será extrovertido y cariñoso solo con las personas de confianza.

5° Aquí Madam Yu y Jiang Fengmian serán una hermosa pareja, por que aunque eran medio cabrones aún así no merecían morir de esa manera, y también, por que a pesar de sus peleas se notaba que ellos se amaban, y mucho.

6° Mian Mian será la mejor amiga de Wei Ying, aparte de Yanli, obviamente.

7° Esto probablemente no le guste a muchos, pero aquí Wen Chao no será un hijo de puta, ya que para mi, a pesar de que lo que hizo estuvo muy mal, el era solo un niño que quería buscar y tener tanto la aceptación y el  "Estoy Orgulloso De Ti", lo siento para a los que no le gusta Wen Chao.

°<-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><->°


Bueno, gracias por su atención, eso es todo.


°<-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><->°
Aquí les dejo un conjurito que les podría interesar con sus husbandos o waifus 7w7

°<-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><->°Aquí les dejo un conjurito que les podría interesar con sus husbandos o waifus 7w7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Todo Está Bien~ All X Wei WuxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora