╔════ ✿ ❀ ღღ ✿ ❀ ════╗
『♡』•『♡』•『♡』•『♡』
• • • • • • • • • • • • • • • • • • •
⇢ ˗ˏˋ A few small clarifications...ˋ ࿐ྂ
- Cabe aclarar que no introduciré "a mi mismo", por algo muy simple, Da cringe. ¿Porque?, me fastidia ver como algunos libros se introducen a si mismo o meten a su personaje/oc a la historia, que molesta mucho, y hacen cosas por así decirlo "graciosas" que para mi no tiene nada de gracia y en ves de dar gracia, jode el pequeño... cuando digo pequeño es porque no tenia nada de bueno, al igual que esta historia, jode el pequeño desarrollo que hacia con los personajes y no deja disfrutarlo en si. Así que no pondré ningún oc mío en esta historia.
- Tal ves tarde en subir un pinche capitulo, si, esto ya lo voy diciendo como 21947328954326210324910 veces lo se, debo tener mas tiempo en estos libros, pero tengo escuela, además de que me siento pésimo estos últimos días, aparte de estudios, tengo una relación que siento que no estoy yendo bien, bueno el/ella si, pero yo no estoy bien como estoy en la relación, bue... tal ves esto mande con todo el otro pequeña parte que la supuesta introducción pero ya le hice mejora, bruh.
- Soy medio grosero en tales cosas, así que, esta historia lleve groserías/insultos y entre otras cosas que ni dan risa.
- Solo podre avanzar un poco en las mañanas las historias con los sábados y domingos, el resto de los días. No.
- Tal ves este libro/historia termine muriendo mas que mi actividad diaria en wattpad.
- Dios mío, sálvame.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
↳ ❝ [A little bit of what will come in the story... I mean... text. ] ¡! ❞
Es cierto que tendremos una pareja que nos amara mucho, que nos va a querer mucho tal y como somos, es cierto, pero somos tan ingenuos que nos terminamos enamorándonos del equivocado, ¿verdad?. Bueno en este caso, no es así, esta pareja si era feliz... ¿ah que me refiero con que "eran"?, pues, en esa pareja, uno de ellos desapareció sin dejar rastro dejándolo solo, triste y confuso, llenándose de puros pensamientos pesimistas de el mismo y que fue lo que hizo mal para que se fuera, pero lo que no sabe es que, aquella persona que tanto ama, ya no lo recordara... Ahora, es otra persona nueva, con nueva personalidad, aspecto, pensamientos hasta se podría decir... habilidades, pero el aun no lo sabe, pobre... ¿verdad?, el ya algún día abrirá los ojos y se dará cuenta, no se preocupen, muy pronto llegara... Pronto...
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
≡;- ꒰ °¿Who?° ꒱
No si se responder aquella pregunta, ya que por algo hay titulo en este libro/historia, pero bueno, yo mismo lo estoy haciendo, no debo cuestionarme a mi mismo y lo que hago, pero meh...
¿De quien hablamos?, de nada mas y nada menos que la parejita de geno y reaper, pero ya no es geno, si no error, así de fácil y sencillo, una pareja que iba tan bien, cayo...
- [・❥・] pero van a volver, ¿cierto?...
... Si...
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
≡;- ꒰ °The end.° ꒱
Es todo, ¿que?, pensabas que iba a decir como seria el final? XD, no puedo decirlo, pero si dar una pequeña pista, pero no lo hare lol, bueno... espero que esta pequeña parte te haya dejado con muchas dudas, y si no fue así, me alegra mucho, ya que no responderé muchas preguntas que me hagan.
Así que, Chao.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
『♡』•『♡』•『♡』•『♡』
╚════ ❀ ✿ ღღ ❀ ✿ ════╝
ESTÁS LEYENDO
🎀【𝙔𝙤𝙪 🅰🅽🅳 Me ♥】🎀 ►𝚁𝚎𝚊𝚙𝚎𝚛 𝚇 𝙴𝚛𝚛𝚘𝚛◄
Fanfictionⓘ𝗥𝗲𝗮𝗽𝗲𝗿!𝗦𝗮𝗻𝘀𝗫𝗘𝗿𝗿𝗼𝗿!𝗦𝗮𝗻𝘀⚠ ⓘɢʀᴏꜱᴇʀɪᴀꜱ⚠ ⓘᗩᑕTᑌᗩᒪIᘔᗩᑕIóᑎEᔕ ᗰᑌY ᒪEᑎTᗩᔕ⚠ ⓘ𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤𝙨 𝙎𝙞𝙣 𝙀𝙣𝙩𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧⚠ ⓘ𝙲𝚁𝙴𝙰𝙳𝙾𝚁/𝙰 𝙳𝙴 𝙼𝙸𝙴𝚁-⚠ ⓘ𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐚𝐬 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐒𝐢𝐧 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬⚠ ⓘ【 █▬?¿?▬█ 】⚠ (Histo...