Acababa de bañarse y ahora iba a vestirse, tenía una salida con su squad y se llevaría una de sus camisas favoritas, al abrir el armario que compartía con su pareja se percata que no estaba su camisa, busca por todo el armario después por la habitación y no la encuentra.
Sale de la habitación con solo una toalla en su cintura y le pregunta a su novio el cual estaba sentado en el sofá comiendo helado mientras dibujaba.
- Mitad Mitad, ¿Dónde mierda está mi camisa? - Preguntó el cenizo desde la parte de atrás del sofá.
- ¿Y yo qué voy a saber? Es tu camisa no la mía. - Responde el mitad albino medio frustrado por no poder dibujar la mano.
El cenizo le dió la vuelta al sofá y se pusó delante del mitad pelirrojo, agarrándole el mentón para que lo viera y le preguntó de nuevo.
- Dónde está mi camisa bastardo.
- No sé. - Respondió tratando de ver a katsuki a los ojos, pero sus ojos le fallaban y veía la toalla que su pareja llevaba en su cintura.
- ¿Qué estás viendo? - Volvió a preguntar Bakugou dandole una pequeña sonrisa.
- Nada. - Respondió fríamente. - Ponte algo más de ropa que no quiero ver tu enorme polla aquí.
El ojirubí se rindio, no le sacaría a Shouto en donde tenía su camisa, así que tuvo que ponerse otra, dándole un pequeño beso a su novio en los labios salió de la casa y se subió a su carro, llegando así a su destino unos 4 minutos tarde.
No sé porqué, pero me encanta el shouto dibujante mal hablado <3Anyways, muchas gracias por leer este mini skit de bakutodo y prometo traerles más.
Sayonara guys!♡
283 palabras
Corrección: Ninguna
ESTÁS LEYENDO
&;; 𝑩𝒂𝒌𝒖𝒕𝒐𝒅𝒐 ┋𝙔𝙤𝙪𝙧 𝙘𝙡𝙤𝙩𝙝𝙚𝙨 𝙖𝙧𝙚 𝙢𝙞𝙣𝙚 𝙩𝙤𝙤
Fanfiction❒ 𝘙𝘢𝘳𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘶 𝘳𝘰𝘱𝘢 𝘷𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘴𝘢𝘣𝘦 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢𝘳. (Mini skits) . . . ╔═━──━▒ ۞ ▒━──...