Parte I. "La Bodap3"

14 0 0
                                    

Una mañana del 2022, en la mansiónp3, ubicada en las lomas de NezaYork, se encontraba la famosa youtuber Marisol Domínguez «Aimep3» acompañada de su esposo, Eduardo, conocido como KBeZuko, la persona más inteligente del mundo, y también, youtuber, que incluso, en este universo, llegó a colaborar con grandes personas del medio, como Laura Bozzo, ElRubiusOMG y Lucía Méndez.

La parejap3 estaba lista para prepararse, pues era el día de su boda, y la alegría no faltó en aserse notar.

- ¡Lalooo! ¡Tocaron! - Gritó Marisol Domínguez, quién se encontraba peinándose en su baño personal con ayuda de su sirvienta, Grasell.

- ¡Se ve hermosa, patrona! - Decía feliz la sirvienta, quién ayudaba a peinarse a la diva.

- Lo sé, estoy emocionada por por fin casarnos, después de 23 casi 24 años, y un hijo. Creo que ya era hora. - Contestó.

- ¡Ay sí! ¿Y Vinilito ya está listo? ¿Ya está vestido? - Preguntó preocupada Grasell.

- No, Grass, por favor. Ayúdame a prepararlo. - Mandó Aime, y Grasell, obedeció en seguida.

La bodap3 era la boda más esperada de México y la farándula, pues cientos de invitados y reporteros se encontraban a la expectativa del evento, que al pasar las horas, comenzó.

Aimep3 salió sin que Eduardo la viera, pues eso sería un mal augurio, sin embargo, hasta el más ciego podría notar que el día estaba más extraño de lo que parecía.

Pasaron las horas, la boda estaba a punto de comenzar, todos a la expectativa y Lalo en el altar esperando a la alcaldeza de NezaYork. Alguien que supo manejar su vida y crecer en la vida.

La música de boda sonó mientras la emperatriz entraba a la iglesia con un vestido blanco y saludando a los invitados. Todo ocurría como debía ser, hasta que algo paso, la anomalía comenzó; el cielo se tornó de un color morrado y comenzó a tronar como si la peor tormenta se hiciera presente. Acto seguido, el suelo tembló como de una manera horrible, ocasionando que el suelo se abriera y, después,  todos salieron asustados y con el pánico en todos los invitados.

- ¡Oh, Dios mío! ¡Está muy fuerte! ¡Oh por el amor de Dios! - Gritaba Marisol, quién estaba asustada, ya que, no veía a Lalo por ningún lado, ni a Vinilito, hasta que a lo lejos, lo vió.

- ¡Vinilito! ¡Salte! - Gritó Marisol, pero si hijo no parecía escucharla. Solo lo perdió de vista mientras Lalo la abrazaba.

- Ya, ya. - Decía el apuesto hombre ojos de color, de sangre argentina y española, tratando de consolar a su amada.

- Está adentro, Vinilito está adentro. No pude sacarlo, no pude. Y se quedó adentro. - Decía desconsolada Aimep3, llorando de una manera desgarradora.

- ¿¡Todos están bien!? - Gritaba una de las invitadas, Lady Burak, la mamá de la novia, quién trataba de calmar a todos mientras la situación empeoraba.

El cielo comenzó a abrirse como si de vidrio se tratara, de estás grietas emanaba una especie de energía roja, una especie de nube que nublaba la visión de todos, y de pronto, un meteorito cubierto de está magia caótica cayó sobre Marisol, dejando a todos impactados y sobre todo, asustados.

Finalmente, la oscuridad se hizo presente mientras gritos desgarradores se desvanecían en sus o
Marisol Domínguez, la cual, despertó en seguida, gritando y exaltada, pero no parecía ser un lugar conocido, no. Despertó en una especie de vecindad, horrible, era una especie de lugar destruido, parecía una vecindad. Estaba lleno de esces de perro, animales exóticos y, lo que más le sorprendió a Marisol, estaba gorda, olía feo y le dolían las rodillas. Era una persadilla. Todo era espantoso.

Salió corriendo, hasta donde su cuerpo se lo permitió, pero no podía sentir su cuerpo, sentía que moría de lo cansada que se sentía. El entorno que vio al salir de su casa no era como el lugar donde ella gobernaba, y le preguntó a la gente que pasaba muy asustada:

- ¿Dónde estoy? ¿Qué lugar es este? -

La gente la miraba muy antipática, con asco y muy pocos le decían lo que preguntaba: - Nezahualcóyotl, Estado de México. -

Marisol no parecía entender, no estaba en NezaYork ubicada en la Ciudad Mexiquense del Bicentenario, no. Era un sitio peor, como una copia barata. Estaba desolada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OmniversoP3 - 23 casi 24 días para evitar el caos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora