¿𝐀𝐒𝐔𝐒𝐓𝐀𝐃𝐎?; Reki Kyan (SK8)

627 69 4
                                    

¿Qué pasa cuando dos amigos se gustan?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué pasa cuando dos amigos se gustan?

¡Ah! Por fin llegaste. ―Reki salió de la habitación, tomándome del brazo para arrastrarme junto a él.― Aquí. Vamos, siéntate. sentarme bruscamente en (lo que yo creía que era) su cama. Mi vista aun no se acostumbraba, su habitación estaba un poco (muy) desordenada y la poca iluminación dificultaba el que pudiera identificara las cosas.

Probablemente quiso recoger antes de que yo viniera, pero seria mejor que hubiera más contraste.

¿Pero quién era yo para juzgar, como el buen jovencito que soy?

¿Y bien? ―Me recosté en la cama, estaba siendo atrapado por el olor de mi amigo. El mueble tenía su esencia, eso sin duda.― ¿Qué haremos en nuestra increíble pijamada?

No es una pijamada... ―Se la pensó por unos momentos para después seguir con una sonrisa:― ¡Llamemoslo "Una noche de películas"!

Una noche de películas no sonaba mal. Pero eso, para ser sinceros, podía llevar a situaciones diferentes de la planeadas.
Las miles de pésimas películas, series y libros románticos y cringes eran un buen ejemplo...

¿Qué? ¡Eso es lo que creo, no me vean así!

¿Qué tipo de película veremos? ―Me recosté completamente en su cama.― No me digas que veremos...

― ¡Películas de terror! / ¿Películas de terror?

Ambos hablamos simultáneamente. Él emocionado, yo sorprendido.

Una película de terror era perfecta para una cita.
La chica se asusta, el chico la abraza.
La masculinidad y la valentía del contrario termina seduciendo a la fémina. Mientras el hombre siente ese cuerpo más pequeño debajo suyo, siendo testigo del sentido de protección.

Y acaban en una sesión de besos.

No lo sabía, pero a ambos se nos cruzó la misma idea por la cabeza. E inevitablemente nuestros rostros se calentaron al imaginar al contrario en el papel de mujer y a nosotros mismos como el macho pecho peludo.

Es la oportunidad perfecta, pensamos los dos.

¡Bien, elijamos una! ― Reki se lanzó a la cama, cayendo a mi lado.

La más aterradora que encuentres. ―Aprobando con el dedo pulgar, yo ya me encontraba teniendo una escena romántica con Reki en mi cabeza. 

Digo, entre más aterradora, mayor impacto tendrá ¿No?

La pantalla bajaba y bajaba, explorando entre el género de terror. 
Era curioso, porque podías encontrar la película de "Saw; Los juegos del miedo" y justo al lado ver la portada de "Sharknado". 
¿Cómo se atrevía Netflix a considerar Sharknado como Ciencia Ficción de Terror? Estaba caro que era de Terror Psicológico.

Al encontrar la película perfecta, apagamos las luces y nos acurrucaron juntos.

No pudimos evitar sentirnos inquietos, no solo por la cercanía, sino porque era una película nueva para ambos. Si queríamos que nuestro plan funcionara, debíamos mantenernos serenos y esperar a que el contrario se asustara, la cosa era ¿De verdad podíamos? 

La respuesta es clara: 
Obvio no, ambos eramos unos asustadizos. 

Después de todo, habíamos elegido "El Legado Del Diablo".

¡POR DIOS, SU CABEZA! ―Grité escondiendo la cabeza entre el cuello y la clavícula de mi amigo, estaba tan aterrado que no podía seguir mirando. 

Reki estaba tan ocupado en estar aferrado a mi ropa que no notaba mis gritos. Su piel se encontraba pálida, con la mirada muerta y con su espíritu apunto de salir por su boca. No se si me daba más miedo la película o la cara que ponía.

Ambos nos abrazábamos con tanta fuerza, empezaba a sentir como si las uñas de Reki fueran a enterrarse en mi piel. 

En un momento de la película, todo estaba completamente en silencio. Los personajes no emitían sonido alguno, creaba tanta tensión que nos juntábamos cada vez más, preparados para lo peor. 
Y aún así nos asustamos cuando una rama de algún árbol golpeó la ventana.

 ―  ¡¡¡GHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! 

Estaba claro que entre tanto grito habíamos despertado a la familia de Reki. 

¡Reki, ____! ¡Es la una de la mañana! ―Gritó entre bostezos la Señora Reki, arrepentida de haber accedido a que su hijo tuviera una pijamada.  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 𝐀𝐓𝐓𝐀𝐂𝐊; ONE-SHOTS Male!Reader X Characters (BoysLove)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora