. 02 Una Llamada Inesperada

11 1 0
                                    

Narrador:
Se juntaron las 3 amigas y se pusieron a hablar de cosas livianas cuándo de repente el móvil de una de ellas sonó.

*suena el móvil de Jane, esta lo mira y abre los ojos al ver quién es*

Ja- Ahora vuelvo.. Es mi hermano..- Dicho esto, se levanta y va a la cocina.

Narra Jane :

Ja- 형제? 놀랐는 걸!! (hermano? Que sorpresa!!)

Jac- 오 예, 글쎄요, 여동생, 소식이 있습니다.
나는 스페인에 간다!! (Oh, si, bueno, hermanita tengo una noticia
Me voy a España!!)

Ja- 진지하게!? 얼마나 기쁜지!!
언제와?? 집에 올래??
혼자 오나요? (Enserio!? Que alegría!!
Cuando vienes??  Vendrás a casa??
Vienes solo??)

Jac- 두달뒤에 와야지..
혼자 올지도.. (Vendré  en dos meses..
Vendré solo quizás..)

Ja- 자, 스페인어는 어떻게 하시나요? (Está bien, como te manejas con el español?)

Jac- 힘들긴 한데 잘됐네... 언니, 전화 끊어야지, 계속 일해야지 (Me cuesta pero bastante bien.. Hermana debo colgarte debo seguir trabajando)

Ja- 괜찮아 오빠 조심해!!
안녕 (Está bien, cuidate hermano!!
Adiós)  *cuelgo*

‹‹Dios mio!! Mi hermano va a venir!! Que buena noticia!!!››
Volví con mis amigas y seguimos hablando toda la noche

Después de pasar todo el fin de semana con ellxs llegó el lunes.. Lo cual significaba que volvíamos a clases y que mi admiradorx me dejaría una carta..

Veía a las personas caminar o corriendo por los pasillos llegué a mi casillero y suspiré.
Lo abrí y... Ahí estaba.. Otra carta!
La agarré y la guardé en mi mochila para leerla en el recreo, cogí los libros de la clase que teníamos hasta el descanso y cerré mi casillero.
U
Busqué a Lukas y a Judith y nos fuimos juntos a clases.
Me senté en mi sitio y atendí.

Más tarde cuando recogí mis cosas para irme a casa, noté como alguien me miraba, me giré pero no vi a nadie..
Ya en casa abrí la carta emocionada.

Para Jane,

Realmente quiero que nos conozcamos.. Pero tengo miedo de cómo reacciones.
En algún momento nos conoceremos ,digo yo.. Pero mientras te escribiré cartas.
Y si te lo preguntas.. Si nos conocemos pero solo de vista, soy de otro curso diferente al tuyo algo mayor, te vi muchas veces en los recreos y en algunas charlas que mi curso ha dado al tuyo si quieres saber un poco más, tengo los ojos verdes.

Te quiero mucho Jane, eres muy linda. Aquí me despido..

K. B<3

Me sonrojé al ver que realmente nos conocíamos era emocionante sentir que le gustaba a alguien y que tenía estos detalles conmigo...

Si tan solo supiese quién es... Espera! Le puedo responder a la carta!! Y cuando me mande la carta la verá.
____________________________________________________________________________________________________________________________

Hola!!! Este es el segundo capítulo, quería agradecerte por leer mi historia, se que voy lento pero es por el tiempo que tengo jsjs bueno espero que estés bien y te cuides, hasta el próximo capitulo!!
<33

«Grαcıαs α tı estoч felız»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora