Una noche lluviosa de un 10 de Octubre, bajo la luz de una Luna Carmesí, el nacimiento de un niño se presentaba en la Aldea Escondida entre las Hojas.
Pero esa misma noche se volvió una que marcaría la vida de muchos habitantes de la Aldea, quiénes sufrieron el ataque de una bestia con nueve grandes colas llamada Kyuubi, el cual atacó ferozmente dejando destruída la Aldea y también destruyó la tranquilidad de muchas personas.
El Hokage de la Aldea tomando la decisión de sacrificar su vida por proteger a los suyos, se enfrentó al Zorro de las Nueve Colas logrando derrotarlo sellándolo en un bebé de cabello rubio y ojos azules...
.
.
.
.
Pasaron 6 años desde esa fatídica noche en la Aldea...
El bebé en el cual fue sellado el Kyuubi creció, su nombre es Naruto, el cual a su temprana edad recibía todas las miradas de despreció y odio por parte de los Aldeanos quiénes por alguien que difundió información privada se enteraron de que Naruto era el Jinchuuriki del Kyuubi. Naruto por su parte simplemente a veces lloraba por las noches debido a todo el rechazó que sentía, y peor aún cuando no tenía a nadie con quien hablar, pues solo lo que el quería, era una vida normal...
.
.
.
Hoy Naruto se encontraba regresando de la Academia, de la cual no sobresalía mucho, pero tampoco era un idiota, pues le gustaba leer libros que aunque no los comprendía bien, siempre trataba de aprender algo nuevo de ellos.
Al llegar a casa, siempre tenía la costumbre de decir "Ya llegue" o "Ya me voy" a pesar de no tener a alguien que los esperara.
Naruto mientras estaba recostado en su cama, pensó:
Cada vez que llegó a casa, siempre me pregunto por que solamente llego, me recuesto y después me duermo. Simplemente parece que es un bucle que se repite indifinidamente y no logro entender por que.
Después de eso durmió un rato y despertó en la noche alumbrada por la Luna y adornada por las estrellas del cielo. Mientras veía esto, una mariposa que brillaba un poco de color azul celeste llegó a su ventana y Naruto al verla, dijo:
Que bonita eres, ojala pudiera tener alas y volar en busca de aventuras por todo el mundo, así como tu lo eres.
La mariposa alteo un poco y después se fue dejando a Naruto quien estaba apreciando el cielo, y después de unos segundos, dijo:
Probablemente mis padres sean unas de esas estrellas que están en el cielo quiénes me están observando cada noche.
Después de mencionar esas palabras, se dirigió hacia su cama y se sentó pensando en varias cosas, pero después recordó a la mariposa que estuvo en su ventana y volvió a repetir:
"Quisiera poder tener alas y volar en busca de aventuras por todo el mundo".
Y después de pensarlo un poco mas, dijo:
He tomado una desición, me iré de la Aldea para buscar aventuras alrededor del mundo. Volveré cuando yo lo crea necesario o cuando me sienta capaz de afrontar mis problemas.
Después de decir eso, tomo lo que tenía y dejo una nota en su cama dirigida hacia el Tercer Hokage para después irse de la Aldea en busca de aventuras...
.
.
.
Paso un tiempo desde esa desición...
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Milagro Carmesí
FanfictionNaruto es un niño que nació bajo la Luz de una Luna Carmesí. Sus padres fallecieron durante el ataque del Kyubi a su Aldea Konoha, quedando huérfano, y cuando creió este mismo era mirado con despreció por alguna razón que el desconocía, y por tod...